Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Sigo diciendo chicos, que estas horas son las de dormir no estar en el foro.

Saludos :bigsmurf:
 
este finde a molao!!!! jajajaja ya os contare mañana xk
 
weno pues gracias a feliks q me tuvo que acer la explikacion en persona ya k ni por mensajes ni intendandome llamar lo avia conseguiojeje pero ya se como se hace. gracias!!!
:flower: :faroah: :joker: :cheers:
 
hola a todos jaja cuanto tempo ya no qeda na pa galicia

aaa y lo siento ferry y dani yo no puedo defenderos de elena y alba lo que si puedo hacer es "agarrarlas bien" pa que no se acerquen muxo a ti jeje bueno espero el puente con emocion.
 
HABRA MUXOS BANCOS EN GALICIA NO CHAVALES?
 
ya toy aki!!!que pasada de puente xavales....solo a faltao que fuera un poco mas largo, weno que digo yo un poco, BASTANTE mas largo.
en fin.....e exo de to (menos lo que vosotros pensais xDD) weno pos nada no voy a entrar en detayes de lo que hice porque sino escribo aki la biblia....en resumen mi mejor dia fue el sabado 15, mae mia me acoste a las 8 y poco mas de la mañana asi que con eso lo digo to...
weno nos vemos
xao
 
Esperemos que haya bancos y que haga frio no???? jejejej
Estas semanas se me van a hacer my largas, ya que empieza de nuevo el insty y que no queda na para ir a Galicia.
ferry, serás capaz de bañarte en la playa????? Hay que tener valor, x que el agua estará fresquita eee jejeje
Y x si se me olvida decirtelo: que te lo pases muy bien en Italia!!!
 
si m baño k me das??? ai k tener valor i el doble d lo k tiene adri...amos voy sobrao jaja
gracias spero pasarlo b:p
 
jajajjaa dj_lely cuando llegues a tu casa a las 11 d la mañana abiendo desayunao i to me lo cuentas va???jeje todos nos lo emos pasao en grande..se a exo mu corto....bss
 
yo e estao en mazarron ( MURCIA ) y fui a la playa pero solo meti los pies y el .............. q me colgaba jeje ferri en galicia nos metemos como dos pollas de agua en un rio ok?
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja




si es que hay gente pa tó
 
ferry y adri si os meteis en la playa estando en galicia k os hagan una foto para que yo me lo crea xk no creo k tengais tanto valor...el agua debe d estar congelada .
Acordaos de la foto k yo la tng k ver e...
jejejejeje
 
tu tranquila si sera por camaras y por fotografos....van a ir 25 asi que...jajaja
 
bueno , bueno asi me lo podre creer de verdad...
El photoshop no vale e....
fotos verdaderas cn vuestras caras muriendose de frio , xk la verdad lo vais a pasar...jejeje
 
q dices q dices en mayo ya no hace frio jajaja ya veras si staremos tol dia alli jajaja weno las fotos ya te lo demostraran xd
estoy ya deseando a k llegue bua estara to sobrao!!! yo llegare el sabado a eso d las 11, 12 mas o menos xk dormiremos x salamanca creo xdxd
 
eso....si , ya me lo demostraran !!! y tmpoko esk estes en mayo mayo...estais a finales de abril y primer dia de mayo cn lo k alomejor si k ace frio
 
Yo me encargo de hacer las fotos jejeje
x que no me creo que seais capaces de bañaros, tiene que estar el agua congelada.
Y sobretodo te aremos una foto cuando te demos tu sorpresa ferry jejejeje
 
weno ya s vera!!!!

10 DIAS
 
Tranquila Tere, que habra más de una cámara....porque el mundo etá lleno de locos.....brrrr ......me da frio solo de pensarlo....
 
Ok, y luego las comentamos jejeje
yo creo que es lo mejor...jeje
Marta, la verdad es que si, hay muxos locos por ahí sueltos
 
Me entran ganas de ver esas caras de frio k van a poner los dos , xk el adri , dice k tmbien se mete para acompañar a ferry pero bueno ya os reireis viendolos y ls fotos saldran genial... :bounce: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com