Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Estas dos joyitas me encontré ayer paseando por Cancale
a5f845cb895bf14fccb974d3e4349539.jpg
0d011399da5b2d97254350f2641f1b95.jpg


Salu2!!!
vaya dos maravillas. me encantan. :love10:
 
Es el estilo "Rat" americano. No se acondicionado la carrocería, es más, se barniza para que no se pierda esa patina natural. Motores potentes, buenos frenos y llantas tuning. En algunos coches queda bien. Pero con nuestro clima y humedad nos durarían los coches un año, el clima desértico es otra cosa.

c521b329bb14ae5a9245fdd3947a9f90.jpg
 
Es el estilo "Rat" americano. No se acondicionado la carrocería, es más, se barniza para que no se pierda esa patina natural. Motores potentes, buenos frenos y llantas tuning. En algunos coches queda bien. Pero con nuestro clima y humedad nos durarían los coches un año, el clima desértico es otra cosa.

Ver el archivos adjunto 172130
Y con coches americanos viejos que los dejas a la intemperie 50 años y sólo se oxida la parte exterior

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
volcada y todo esta muy chula. lo que no entiendo es lo de llevar dos marcas.
 
creo que eran una sociedad DKV MERCEDES Y AUDI que me corrijan si me equivoco, luego se quedo audi y mercedes solamente y al final mercedes.
 
creo que eran una sociedad DKV MERCEDES Y AUDI que me corrijan si me equivoco, luego se quedo audi y mercedes solamente y al final mercedes.
Más o menos....
Eran la unión de 4 marcas (Audi, Horch, DKW y Wanderer) llamada Autounion. El símbolo de los aros no era propio de Audi, sinó de Autounion, simbolizando cada aro a cada una de las marcas.

Salu2!!!
 
Más o menos....
Eran la unión de 4 marcas (Audi, Horch, DKW y Wanderer) llamada Autounion. El símbolo de los aros no era propio de Audi, sinó de Autounion, simbolizando cada aro a cada una de las marcas.

Salu2!!![/Q
Holi,bienvenido Cargoler, para apuntar un dato más , en el lado derecho arriba ,pone , Motor Mercedez Benz , eran las primeras que llevan este motor.Si no me equivoco.Saludos.
 
que gusto de informacion entre unos y otros. muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com