Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
En cuanto al tema del vinillo, ¿habra suficiente con una arroba, o sera poco? (Para los no entendidos una arroba=16 litros)
 
Josant , una @ es claramente poco , no ves como soplan Yoni , Pac y compañía , con 16 litros tenemos para el aperitivo , pero sin agobiarse que siempre llevamos unas botellas de riojita para ayudar a bajar a la carne .
Un saludo :D
 
David, si en Aracena con 1kg por acampada tuvimos para 2 comidas y además queremos hacer unas paellas el ultimo día, yo pienso que con 1kg hay suficiente, porque parrilladas solo podemos hacerlas para el almuerzo.

En mi opinión la carne de cerdo de Aracena estaba especialmente exquisita, no sé porqué pero era distinta del ibérico que puedo comprar aquí, el resto (queso, pollo, bebidas,..) se puede comprar en cualquier sitio, pero la carne de barbacoa y el jamón se lo pediría a los compañeros de la zona...... ¿alguien puede comprar esa carne tan rica de ibérico de Aracena?...... Una vez congelada no debe haber problema de mantenimiento.

Cairo, el maestro del paté eres tu, yo iré pensando en otras viandas.
 
He votado por el camping Puente Nuevo, tambien estamos de acuerdo en lo que dice Joel David, cada uno que lleve algo y luego comprar todo lo demás, en cuanto a la bebida en lo que queden ustedes estaremos totalmente de acuerdo.
 
bueno pues voto por el puente nuevo tambien , FELIXIN por lo del super nos da igual , por ahora en las dos quedadas no nos a hecho falta el supermercado para nada , por lo de la carne como dice el amigo joel david que te pueden preparar esos pinchitos las alitas de pollo y los filetes de pollo adobados por mi parte te los traes de malaga , despues el poco de artilleria pesada como costillas , churrascos , panceta , dos jamones , un queso , vino y si cae algo mas mejor , nos ofrecimos para comprarlos : MAKU , THEU , EL GUATA Y YO , luego el sabado por la mañana o por la tarde ajustariamos cuentas con todos los apuntados.
 
hola a todos soy nuevo en el foro y tras haber comprado una caravana de 2 mano estoy deseando iniciar mi vida de caravanero en la kedada del dia de andalucia en la que iriamos mi esposa y yo, por lo que espero me indiqueis los pasos a seguir para inscribirme gracias por adelantado
 
Choquero, bienvenido.
Estás inscrito automáticamente, el amigo PAC te pondrá en la próxima lista.
los demás pasos a seguir, pues dar tu opinión sobre todo lo que se hable, ah...y muy importante, comprad Almax para la kedada.
 
Como se dijo en otro hilo , el que suscribe llevará un lebrillo de cuajada de carnaval para los postres ( ojo con Reme , que es muy dulcera ) un queso en aceite y una cajita de botellitas de rioja , ( como digestivo ) , el indispensable almax y lo que caiga.
Por cierto Yoni , sin el jabalí al ajillo y el vino de pitarra no se te ocurrirá venir verdad ?
No esperabamos menos de ti .
Un saludo :D
 
Creo que lo de la carne iberica deberiamos llevarla de la zona, (Aracena), si hace falta nos desplamos a comprarla (yo mismo), y en cuanto al queso me comprometo tambien a comprar el mismo de fin de año si os gustó........En cuanto al camping voto o revoto por el de Puente Nuevo...
 
Amigo PRA2, con el vino de pitarra podeis contar sin problemas, pero lo del jabalí, ahora mismo no tengo, si tuviera suerte de poder cazar alguno de aqui al dia de la kedada, sin problemas, y si no, pues otra cosa caerá.

Lo que si podeis contar es con el calentador jejejejejejejejej, pa quitaros el aceite del queso de pra2 :p :p Saludos pa tosssssssssssssss
 
theu, la carne de la zona de Aracena estoy 100% contigo, gracias por tu predisposición, seras recompensado (Que dios te lo page, con una buena mujer -que ya la tienes- y muchos churumbeles). Ah, el queso estaba exquisito.

Joel David, hay que terminar de concretar con el camping Puente Nuevo, (en realidad solo falta confirmar la reserva, y tratar el tema de descuentos), lo haces tu como webcampista o yo en representación de todos, como prefieras.
 
Seguimos creciendo (37 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
¿ CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
FLIPY
Cairo
Rafa&Carmen
Choquero
Pac
 
oye yoni, que si no es jabali, que sea cerdo iberico, no te escaquees, que yo ya he quedao con mis compañeros de pesca a ver si pillo algun atun entre este fin de semana y el otro, y si no lo compro :roll:
 
bienvenido choquero y saludos ddesde algeciras.
yo creo que deberiais reservando ya lo del camping.
 
Estoy de acuerdo con lo de la carne de Aracena, la de cerdo Iberico, que diga Theu como lo hacemos, si le mandamos dinero o bien si despues se lo pagamos una vez allí.

El resto de la carne (alitas pollo , pinchitos, etc ) nos lo podemos llevar desde Málaga si os parece bien. Felixin que compre ese peazo de pan y lo del vinillo... pos como veais.

Si os parece ya podemos cerrar la votación, vamos a darle un par de días más podemos cerrar la votación el día 10 y a partir de ahí podemos hacer ya la reserva, yo pienso que mejor como webcampista, que la haga yo o Pac me es indiferente, pero creo que deberíamos hacerlo como "grupo webcampista" y así ya nos van conociendo.
 
Felixin si no consigues ningún atún, vente por aqui que hay muchos :D :D :D

En cuato al vinillo os llevaré algunos litrillos de vino de mi tierra para que lo proveis
 
habeis pensado en las barbacoas? ,estamos muchos ,hacia falta saber de cuantas disponemos y el carbon que necesitaremos si quereis aqui hay un sitio donde lo hacen y podria llevarme un saco grande.
y haber la gente de granadasi sale por aqui ,para poder quedar ,para salir para cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
joel david, de acuerdo en concretar con el camping como webcampista, el telefono y el nombre del gerente lo tienes en el otro hilo.

larios, barbacoas hay en el camping, ¿has visto la foto en la web?, lo del carbon es buena idea, en Aracena ibamos locos buscando por las tiendas y gasolineras. Para salir de Granada, según se acerque el dia iremos concretando, ok?

Otra cosa, para hacer las paellas del ultimo dia aproximadamente 100/110 pax. hacen falta bastantes roscos de cocina y paelleras, vamos a hacer un recuento de cuantas tenemos y si no hay suficientes cambiamos el menu.

el que tenga rosco o paellera que lo diga, en principio contamos con el mio, tengo rosco de cocina y paellera
 
En cuanto al dinero para la carne no hay problema, lo que no estoy seguro yo es de si me cabra en el coche tantos kilos de carne muerta...... tendremos que alquilar una fragoneta?????.........
 
como ya dije antes contar con las 2 paelleras de kike(las que se usaron en Antequera)pero creo que habria que reconsiderar el hacer paella para 110 personas
 
nosotros estamos pensando que vamos a llevar, pues veo que va haber mucha comida
ya lo diremos más adelante
supongo que estareis preparando los instrumentos, porque yo sólo con mi guitarra, creo que no daré abasto
pac y estrella: os estais aprendiendo el repertorio?????
supongo que como sigamos creciendo podiamos formar allí mismo una big band o una tuna :p :wink:
 
maku, posiblemente tengas razón, la paella para tanta gente es complicada, (muchos ingrediente, cocinas, cocineros,...) sobre todo para que salga realmente buena, tal vez seria mas fácil hacer unas “papas a lo pobre” o almorzar el ultimo día con las aportaciones de cada uno. ¿Que pensáis?
 
Hola a todos.
Pues sí que estoy de acuerdo que lo de las paellas esta vez va a ser complicado. Apoyo la idea de PAC de patatas a lo pobre. También podemos hacer algo distingo en cada rosco, por ejemplo, esas patatas a lo poblre, una caldereta... cosas que en definitiva lleven el sofrito, carne para acompañar y poco más, y completar con lo que seguro sobre de comida.

Theu, al final la carne se compra en Aracena? ó en Badía. Sea como sea supongo que necesitarás una mano. De Gelves y Maku también se apuntaban. Pues eso, a ver dónde la compramos y la "financiamos" entre todos, que será una pasta (carne, 2 jamones, vino...). Si quieres llámame o ponme un mensaje en esta web.

Palambre: si quieres me llevo una batería...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com