Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

jejejeje joer angel nos la hemos pisao......
 
Ehhhhhhhhhhhhh que ya estoy aqui, puf que caña coincidir los dos en la misma, ja ja ja.

Gracias este hombre es divino, me encanta. Besotes de buenas noches, espero estar menos liada mañana y os deleitaré con buenas canciones.
 
Bueno como sois tan buenos poniendome nanas, esta noche os la dedico yo a todos vosotros, ahí va, espero que os guste.


 
Bueno como sois tan buenos poniendome nanas, esta noche os la dedico yo a todos vosotros, ahí va, espero que os guste.




Bonita canción del 76. Aquí una version mas modernita de un grupo de aquellos que luego nunca más se supo.

 
Jaime esa version tambien es una pasada y por supuesto mas modernita.

Vamos a animar la tarde con los celtas.


 
Madre mia lo que he encontrado, casi lloro al recordar la paliza que le pegué a mi Papá para que me comprara el disco, ja ja ja, si era una renacuaja, ja ja ja, y me encantaba bailar.



voy a cerrar ya luego os busco algo que os guste.
 
Primer y ultimo dia ¿vale?, ja ja ja, es broma, hoy me la pongo yo o bueno como ayer os la dedico a vosotros.

Era mas chula la de ayer, pero bueno hoy estoy torpe con las busquedas

 
Madre mia lo que he encontrado, casi lloro al recordar la paliza que le pegué a mi Papá para que me comprara el disco, ja ja ja, si era una renacuaja, ja ja ja, y me encantaba bailar.



voy a cerrar ya luego os busco algo que os guste.


Pues a mi me vino solo, jejejejeje
 
Como os veo de un extranjero.... vamos a poner una cancion que reividinca lo que tenemos aquí

 
Pero johnny guitar de quien es en realidad?. Por cierto es de tu año 1954.

Comenta las pelis por fi
 
buscando cositas me he encontrado con esto, más del palo de Ruben y mio.

 
Jaime con la guerra que me han dado en ss los niños del Euskera ahora tu me sales con estas, ja ja ja, !!!!!!! Que no entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
 
esta es la que estaba buscando.

 
Jaime con la guerra que me han dado en ss los niños del Euskera ahora tu me sales con estas, ja ja ja, !!!!!!! Que no entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja


Yo tampoco entiendo muchas de las que pones.... pero intento entenderlas, que buen entendedor..... y además si tu durante una temporada fuistes de aqui al lado.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola chicos, os mando una que a mi me gusta, me trae buenos recuerdos



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com