Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Os veo un poco ñoños, dedicado a Inesita, ¿que hace un vejete de 64 años con una chavalita de 24? mira mira......


.
 
ja ja ja , Manu gracias, la verdad es que ponemos de todo, alguna de ellas no nos corresponden por la edad ja ja ja , pero la anterior va dedicada. Por cierto muy guapa, aunque mañana la escuchare en alto.
 
Buenos dias a todos, aunque el dia está tristón, yo os deseo que sea muy bueno para todos.

Besitos Lali




FelizDia.jpg
 
Gracias Lali, la verdad es que llevo dos dias poniendolas yo y a mi me gusta que me sorprendais con la musica, j ja ja ja -

Toñito dale caña que es por la mañana, que de noche ya la suavizo yo con lentitas, ja ja ja.
 
Gracias Lali, la verdad es que llevo dos dias poniendolas yo y a mi me gusta que me sorprendais con la musica, j ja ja ja -

Toñito dale caña que es por la mañana, que de noche ya la suavizo yo con lentitas, ja ja ja.

Buenos días..... hacia tiempo que no entraba por aquí pero como siempre los deseos de Mº de las merces inesita isabel, son ordenes para mi, y como veo que axtros no anda por aquí, ya le doy yo algo de caña.

Algo suave para empezar.

 
Jaime que te conste que la escuché esta mañana, pero he tenido un dia que para que encima mas feo que la leche , lloviendo y triste, ja ja ja.
 
Anda si salen todos en el video, la verdad es que como me gusta que pongais los demas musica, asi nunca se lo que vais a poner y me sorprendeis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com