Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo muy interesante restricciones circulacion

Nada tiene que ver con nuestros elementos sean AC_CV ni conjunto de vehiculos,solo son transportes de mercancias,ya hace 20 años que se aplica todos los años,mas bien nos hacen un favor esos legisladores que a su vez tienen que hacer cambios para justificar su sueldo.
Salud y km que nada tiene que ver con el ocio
 
Nada tiene que ver con nuestros elementos sean AC_CV ni conjunto de vehiculos,solo son transportes de mercancias,ya hace 20 años que se aplica todos los años,mas bien nos hacen un favor esos legisladores que a su vez tienen que hacer cambios para justificar su sueldo.
Salud y km que nada tiene que ver con el ocio
En Semana Santa me sacaron de la autovia con mi CV en la A3,ante mi protesta al agente,me enseño la orden que tenian de sacar de la autovia a cualquier conjunto de vehiculos fuera cual fuera su MMA.
Esto no me gusta nada de nada........
 
Yo creo que, de sacarnos, es por la velocidad limite, más que por el peso. Es que cuando la gente está en un atasco le gusta superar los 80-90 km a los que estamos limitados...
 
En Semana Santa me sacaron de la autovia con mi CV en la A3,ante mi protesta al agente,me enseño la orden que tenian de sacar de la autovia a cualquier conjunto de vehiculos fuera cual fuera su MMA.
Esto no me gusta nada de nada........

Ese guardia como muchos ademas de saber poco mas de chulos por la vida.
Acaso un turismo viejecito o un conductor prudente va a mas velocidad que un conjunto de vehiculos.
Si es que te sacaron pon alegaciones y igual le dan un toque de sabiduria.
Hasta los Mossos que son agentes mas preparados cometen errores por falta de enseñanza.
Recibo todos los años un librito de la DGT de las restricciones anuales ,eso si si Madrid dice BLANCO ,Cataluña y Pais vasco dice negro ? Quien puede mas¿ politicos.......????
Tranquilos que no sancionaran nunca.
 
Nada tiene que ver con nuestros elementos sean AC_CV ni conjunto de vehiculos,solo son transportes de mercancias,ya hace 20 años que se aplica todos los años,mas bien nos hacen un favor esos legisladores que a su vez tienen que hacer cambios para justificar su sueldo.
Salud y km que nada tiene que ver con el ocio

Teniendo tan reciente como tengo el teorico del B+E, solo puedo darte la razon.

Saludos
 
Vehículos Pesados Mercancías Peligrosas Cortes Previstos de Carreteras (en pruebas) Generales Vehículos Pesados Restricciones para todo el territorio nacional excepto para las Comunidades Autónomas de País Vasco y Cataluña por tener transferidas las competencias en materia de tráfico.



Información adicional Cataluña
País Vasco
Recomendaciones
Restricciones a la circulación de vehículos pesados

Vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de M.M.A y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada.

PUES NO me des la razón pues es que es verdad,pero a veces por poner una noticia la liais.
Lo repite varias veces vehiculos de mercancias
Vehiculos pesados
Vehiculos de materia peligrosa ADR
Vehiculos de mas de 7,5 tn
Esta clarisimo
 
Vehículos Pesados Mercancías Peligrosas Cortes Previstos de Carreteras (en pruebas) Generales Vehículos Pesados Restricciones para todo el territorio nacional excepto para las Comunidades Autónomas de País Vasco y Cataluña por tener transferidas las competencias en materia de tráfico.



Información adicional Cataluña
País Vasco
Recomendaciones
Restricciones a la circulación de vehículos pesados

Vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de M.M.A y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada.

PUES NO me des la razón pues es que es verdad,pero a veces por poner una noticia la liais.
Lo repite varias veces vehiculos de mercancias
Vehiculos pesados
Vehiculos de materia peligrosa ADR
Vehiculos de mas de 7,5 tn
Esta clarisimo


Entiendo que cuando dice conjunto de vehículos no se refiere a los vehículos articulados?
 
Restricciones

Restricciones

Entiendo que cuando dice conjunto de vehículos no se refiere a los vehículos articulados?

Cuando dice conjunto de vehiculos ,vehiculos ariculados es por poner algo no van a catalogar todos los tipos de vehiculos.
Lo que vale es de MERCANCIAS o MMA si no nonbrara eso podrias tener algo de miedo pero el miedo me lo da cuando cojes a un guardia que apenas sabe escribir( veanse sanciones)
Asi que tranquilo que precisamente restrinjen a los currantes para que los turistas vayan mas agusto por las carreteras.
Suerte
 
Vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de M.M.A y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada.
Segun lo entiendo yo, esta restringido para cualquier vehiculo que lleve un remolque, sea cual sea su MMA. Entonces el agente que me "echo" tenia razon.
 
Estudiándome por encima la:

Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2009.

En su punto E), establece:

E) Otras medidas de regulación en circunstancias excepcionales:
Para lograr una mayor fluidez de la circulación, ante situaciones excepcionales, tales como festividades, vacaciones estacionales, desplazamientos masivos de vehículos, elevadas intensidades de tráfico o fenómenos meteorológicos adversos, los Agentes de la Autoridad responsable de la vigilancia y disciplina del tráfico, adoptarán las medidas de regulación de la circulación oportunas, entre ellas la restricción a la circulación de determinados tipos de vehículos, sin perjuicio de la obligación que incumbe a los conductores de camiones, con MMA superior a 3500 Kgs, autobuses, autobuses articulados y conjuntos de vehículos, de circular obligatoriamente por el carril derecho de la vía, así como la de no efectuar adelantamientos ni rebasamientos en los casos de nieve o hielo.


Las medidas especiales son y están en el apartado de mercancías:

B.1 Mercancías en general:

En los tramos y durante los días y horas que se indican en el anexo II de esta Resolución, a todo vehículo de más de 7.500 kilogramos de masa máxima autorizada y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada.
Quedan exentos de esta prohibición, los vehículos y conjunto de vehículos de cualquier masa máxima autorizada, que transporten ganado vivo o leche cruda, así como aquellos que transporten, en periodo invernal, fundentes para asegurar el correcto mantenimiento de la vialidad de las carreteras.

Otra restricción es la de los VAO.


Resumiendo:

Podemos circular libremente por todos las carreteras del territorio nacional, con la excepción de carriles VAO y en ciertas ocasiones hemos de hacerlo, a petición de las autoridades, por el carril derecho.

Cualquier otro invento hemos de protestar, con la seguridad a mi entender, de que tenemos la razón.

Por otro lado, no sería de ninguna manera entendible y seguramente recurrible, impedir que un vehículo vacacional por excelencia, se le prohibiese circular para ir de vacaciones.

Disculpad el rollo, pero me llegó al alma.

Un saludo
 
OK, ahora si lo veo, leyendo todo el texto queda perfectamente claro.
Parece ser que page la novatada.........
Voy a intentar imprimir el texto por si hay proxima vez.
 
OK, ahora si lo veo, leyendo todo el texto queda perfectamente claro.
Parece ser que page la novatada.........
Voy a intentar imprimir el texto por si hay proxima vez.


Te lo dije " lava la caravana , que así pareceras novato " , y claro , no me hicistes caso , jejejej .

Enhorabuena por tus primeros 200 post...
 
Te lo dije " lava la caravana , que así pareceras novato " , y claro , no me hicistes caso , jejejej .

Enhorabuena por tus primeros 200 post...
Seras cachondo!!!!!!!!:drunken::drunken:
Ya me falta menos para llevar los 12.000 y pico ke llevas tu...haber si para la semana ke viene...:D
 
Yo paso de todas esas restricciones.. el dia que tenga que salir, salgo y ya está. Para eso estoy todo el año trabajando... que las vacaciones son sagradas.
 
Seras cachondo!!!!!!!!:drunken::drunken:
Ya me falta menos para llevar los 12.000 y pico ke llevas tu...haber si para la semana ke viene...:D


Sigue así , compañero , llegarás a ellos....:iroc:
 
Yo ultimamente siempre que salgo en los paneles de tráfico sale un camión,un prohibido y la hora y el día en el que tienen prohíbido conducir, pero entiendo que únicamente es para camiones.
 
Por cierto Chema, ya hicimos el salmorejo :love10:. La proxima a por la mayonesa de leche...:cheers:.
Salu2
 
E) Otras medidas de regulación en circunstancias excepcionales: Para lograr una mayor fluidez de la circulación, ante situaciones excepcionales, tales como festividades, vacaciones estacionales, desplazamientos masivos de vehículos, elevadas intensidades de tráfico o fenómenos meteorológicos adversos, los Agentes de la Autoridad responsable de la vigilancia y disciplina del tráfico, adoptarán las medidas de regulación de la circulación oportunas, entre ellas la restricción a la circulación de determinados tipos de vehículos, sin perjuicio de la obligación que incumbe a los conductores de camiones, con MMA superior a 3500 Kgs, autobuses, autobuses articulados y conjuntos de vehículos, de circular obligatoriamente por el carril derecho de la vía, así como la de no efectuar adelantamientos ni rebasamientos en los casos de nieve o hielo.
Atencion a esto, creo que no nos libramos...........
 
Que no hombre, que no. Mira lo de color rojo.

E) Otras medidas de regulación en circunstancias excepcionales: Para lograr una mayor fluidez de la circulación, ante situaciones excepcionales, tales como festividades, vacaciones estacionales, desplazamientos masivos de vehículos, elevadas intensidades de tráfico o fenómenos meteorológicos adversos, los Agentes de la Autoridad responsable de la vigilancia y disciplina del tráfico, adoptarán las medidas de regulación de la circulación oportunas, entre ellas la restricción a la circulación de determinados tipos de vehículos, sin perjuicio de la obligación que incumbe a los conductores de camiones, con MMA superior a 3500 Kgs, autobuses, autobuses articulados y conjuntos de vehículos, de circular obligatoriamente por el carril derecho de la vía, así como la de no efectuar adelantamientos ni rebasamientos en los casos de nieve o hielo.
 
seguramente soy un poco cortito, aparte de que las letras no se me dan del todo bien ( ni los numeros:D), pero sigo entendiendo lo mismo.
No voy a daros mas el coñazo con este tema, si es como dices,mejor, no me hace gracia que me esten sacando de la autovia en periodos vacacionales, que es cuando mas circulamos por esta carreteras de Dios.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com