Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece ridiculo hablar de tanta cifra tanto porcentaje y usarlo de forma tan trivial. Hablar de que sexo mata mas, veo que todo esto tiene un interes y es ignorar el verdadero problema, que es la violencia en el ambito de la pareja.

Precisamente con esas cifras me parece ridículo priorizar unas víctimas sabiendo que mueren más bdel doble de hombres asesinados al año


Fijate priorizas 50/60 víctimas a más de 400, porque son más importantes 60 que 400? Por su género? No es discriminar eso?


Curioso.
 
No priorizo, pero tampoco ignoro que existe una realidad que no quieres reconocer desviando la atención con porcentajes y cifras banalizandolas.
 
No priorizo, pero tampoco ignoro que existe una realidad que no quieres reconocer desviando la atención con porcentajes y cifras banalizandolas.


La parte en la que digo explícitamente que los hombres en números absolutos matan más a sus parejas la ignoras por problema visual o cognitivo?


Y me parece que priorizas cuando afirmas que el problema es la violencia en la pareja. Cuando los números dicen que en todo caso es la violencia en general el problema, los 480 casos aprox no 50
 
Y joel tampoco hace nada por evitar el mal olor
Sergio, Joel en su día puso un bonito botón llamado “ignorar” que cierra la bolsa de la basura y que crea un bienestar indescriptible... a ti, más que a nadie, te invito a probarlo. No por nada, sino porque has dicho que no has podido aguantar y lo del donut. Verás que es mano de santo y te ayuda a aguantar infinidad de tiempo en la tranquilidad más absoluta.
Saludos.
 
Es una pena dejar a una persona " cargarse casi un foro " con mensajes que ya no es que sean ofensivos ... es que muchos son constitutivos de " casi delito " y por una " libertad de expresión " llegar a esto.

En mi caso desde luego como es su casa y decide el y no va a hacer nada para parar a " esta persona " y ha conseguido llevarme al límite creo que este es mi último mensaje en el foro

Una pena por todo lo bueno que tiene esta web , pero me niego a formar parte de una comunidad en la que el máximo responsable mira para otro lado con alguien de este tipo que directamente está sistemáticamente poniendo mensajes xenófobos y racistas que en lo que a mi respecta incluyen a familia

Un saludo.

P.d. muchos tenéis mi móvil y para lo que necesitéis ya sabéis donde localizarme
 
Vaya! Es de aquí de donde viene el mal olor que se extiende por el foro. Otra vez la basura.
No hacemos caso a Joel...

Pues puede que tengas razón yo creo que era que fui al gimnasio y sede bastante.

Sergio Joel hace mas de lo que crees, el pobre nos tiene que aguantar, Job a su lado me parece que era un aficionado de la paciencia. Perdonanos Joel es que no sabemos lo que hacemos dandole paulo, pero es que cueta
 
Es una pena dejar a una persona " cargarse casi un foro " con mensajes que ya no es que sean ofensivos ... es que muchos son constitutivos de " casi delito " y por una " libertad de expresión " llegar a esto.

En mi caso desde luego como es su casa y decide el y no va a hacer nada para parar a " esta persona " y ha conseguido llevarme al límite creo que este es mi último mensaje en el foro

Una pena por todo lo bueno que tiene esta web , pero me niego a formar parte de una comunidad en la que el máximo responsable mira para otro lado con alguien de este tipo que directamente está sistemáticamente poniendo mensajes xenófobos y racistas que en lo que a mi respecta incluyen a familia

Un saludo.

P.d. muchos tenéis mi móvil y para lo que necesitéis ya sabéis donde localizarme

Ahora reflejar datos del propio INE es delito jajajajjajaa sin comentarios.


Venga no vuelvas y cierra al salir, gente que insulta sobra.


A ver si es verdad o es como lo de ignorarme ;)
 
Es una pena dejar a una persona " cargarse casi un foro " con mensajes que ya no es que sean ofensivos ... es que muchos son constitutivos de " casi delito " y por una " libertad de expresión " llegar a esto.

En mi caso desde luego como es su casa y decide el y no va a hacer nada para parar a " esta persona " y ha conseguido llevarme al límite creo que este es mi último mensaje en el foro

Una pena por todo lo bueno que tiene esta web , pero me niego a formar parte de una comunidad en la que el máximo responsable mira para otro lado con alguien de este tipo que directamente está sistemáticamente poniendo mensajes xenófobos y racistas que en lo que a mi respecta incluyen a familia

Un saludo.

P.d. muchos tenéis mi móvil y para lo que necesitéis ya sabéis donde localizarme
De verdad, creo que te equivocas. Puedes seguir disfrutando del foro extirpando la parte enferma. Hazme caso. Que no sea capaz de dejarte sin este foro...
 
Es una pena dejar a una persona " cargarse casi un foro " con mensajes que ya no es que sean ofensivos ... es que muchos son constitutivos de " casi delito " y por una " libertad de expresión " llegar a esto.

En mi caso desde luego como es su casa y decide el y no va a hacer nada para parar a " esta persona " y ha conseguido llevarme al límite creo que este es mi último mensaje en el foro

Una pena por todo lo bueno que tiene esta web , pero me niego a formar parte de una comunidad en la que el máximo responsable mira para otro lado con alguien de este tipo que directamente está sistemáticamente poniendo mensajes xenófobos y racistas que en lo que a mi respecta incluyen a familia

Un saludo.

P.d. muchos tenéis mi móvil y para lo que necesitéis ya sabéis donde localizarme

Sergio, agua que no has de beber...... tira de la cadena........
Saludos y buen finde.
 
Como dicen los políticos ahora tictac,tic tac, tic, tac, ¿cuanto tardara en contestar?.

Cielos y una duda, cuando se valla de emigrante al llegar alli donde valla ¿tendrá internet?
 
A mí la verdad que me resulta hasta cómica la situación; es decir, un "elemento" afirma que nunca jamás va a contestar, pero de repente pasados unos días me cita sin venir a cuento (primera incoherencia, dice una cosa y hace lo contrario pasado unos días). Lo mejor es que se pone a insultarme deliberadamente con ya faltas de respeto directas: "Eres un absoluto asco de persona."... Y aquí, le decís que me ignore y que no se pire....


Me gustaría, solo para vosotros, que hicierais un ejercicio, que si el que hubiera hecho eso hubiera sido yo, actuaríais de la misma forma?... o estaríais reclamandole al webmaster mi baneo por falta de respeto sin venir ni a cuento?





Reflexionad la respuesta y buenas noches :)
 
Evidentemente lo demuestra tu rece´ón a mi mensaje, insultante tu carita, insultante que le digas a un forero que dijo que no te contestaría mas y que no hagas lo mismo contigo mismo cuando en repetidas ocasiones dejabas el hilo, puede que insultante no pero incongruente mucho.

Optimo y por que no le pones en vez de una piña de 13 conexiones un meló es que asi te quedaría mas divertido el coche
 
Lo que somo0s capaces de escribir en una mañana de sábado, realmente sorprendente, hasta me sorprendo a mi mismo me reconocí recien levantado, y el espejo no se rompió¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me voy a toma el segundo cafe

Por cierto retiro lo del melón, y yo no te recomendaría poner una piña, son frutas muy húmedos, que quieres que se te caiga la pintura y se te oxide la carrocería, nada mas fácil que unos cables sueltos y ademas mas baratos, unas cuantas fichas y ya esta, ademas seguro que asi no te roban las piñas.

O si no mira recortas la trasera del coche, recortas la trasera de la cv, unos puntos de soldadura , haces las conexiones eléctricas pertinentes y ya tienes una ac y con lanza, a ver quien es el guapo que circula cerca de tu trasera
 
Evidentemente lo demuestra tu rece´ón a mi mensaje, insultante tu carita, insultante que le digas a un forero que dijo que no te contestaría mas y que no hagas lo mismo contigo mismo cuando en repetidas ocasiones dejabas el hilo, puede que insultante no pero incongruente mucho.

Optimo y por que no le pones en vez de una piña de 13 conexiones un meló es que asi te quedaría mas divertido el coche

Yo no dije que no volvería más, puedes buscarlo. Deje de escribir en navidad e ya.


Total que no ves que estás apoyando a alguien que viene a insultar y a amenazar ( denunciar por dar tu opinión, se que le gustaría pero no sé condena por eso, eso sí por DIFAMAR como el ha hecho si que hay más de una condena)


En fin
 
Yo no dije que no volvería más, puedes buscarlo. Deje de escribir en navidad e ya.


Total que no ves que estás apoyando a alguien que viene a insultar y a amenazar ( denunciar por dar tu opinión, se que le gustaría pero no sé condena por eso, eso sí por DIFAMAR como el ha hecho si que hay más de una condena)


En fin
Mira ate voy a echar un piropo de la leche, desde que escribes aqui me llevo bien con una seri de foreros que antes discutía, para que veas yo siempre busco lo bueno de los demas, pero me costo la leche encontrártelo ate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com