Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno, acorralarte... eso es llevarte al corral ¿no? es que la juventud de ahora dice eso a la mínima, fuiste tú el que los llevaste al portal. En los audios se puede escuchar, "llevaos la cartera, por favor" y se corta.

¿sabes lo que es el daño sicológico?


Los audios son de días después de lo que pasó afirmando que si hay que inventar se inventa como se vayan de la lengua...
 
Bueno, el portal y los cinco jóvenes en la flor de la vida no se refieren a este caso, lo del robo de la cartera, perdón, lo de la entrega voluntaria, pidiendo que se la lleven, viene de entonces.
 
No tienes mas que consultar el INE para ver que la mayoria de cadaveres abandonados de trabajadores son de inmigrantes (proporcionalmente hablando).

Creo que es obvio por donde se tiene que atajar el problema si queremos que los servicios de salud dejen de estar copados de cadaveres de inmigrantes

Claro que si...... hay que atajar por los empleadores sin escrúpulos.
Saludos.
 



Veís esto pinta más a violación clara...


Almenos por lo que dice la noticia, no me convence el medio de información
Si son marroquíes, está clarísimo...

No hay que perder el tiempo ni en juicios...

Sobra todo...

Sí señor...

Y si no han sido ellos, que les condenen igual, por no haber nacido en Albacete...
 
Un comunista no creo que lo llevara a un centro de salud.
La contratación a jornales está a la orden del dia... y no hace contrato ni el tato. Por lo general cuadrillas organizadas que en el caso de la aceitina trabajan a precio pactado por kilo de aceituna... en B...
Como este de Vox hay otros tantos terratenientes de variada ideología pero este al menos como digo no hizo desaparecer en cal viva el cadáver.
 
No sé, yo creo que esa noticia solo le da la razón a VOX.

Si no hubiese inmigrantes ilegales, ningún empresario tendria que abandonar sus cuerpos sin vida en centros de salud, con los consiguientes gastos innecesarios que ello implica, tanto para el empresario como para el servicio de salud
Entiendo que es ironía.
Porque si la culpa es de los trabajadores ilegales y no de los que los contratan para evitar seguros y impuestos, mal vamos.
 
"...sin que tuviera contrato de trabajo ni documentación en regla."

No es por quitar la culpa a nadie, pero paradojicamente a alguien que no tiene papeles no se le puede contratar, lo único que se le puede hacer a alguien que no los tiene es una oferta de trabajo y a partir de ahí empezar a mover los papeles para regularizar su situación, casi todos los inmigrantes han pasado por este tramite, ¿pero que hacen mientras?, ¿no comen?. De echo conozco algún caso de hace años que una inspección les denuncio y no les multaron por tener oferta de trabajo.
 

El rey "preparado"
hijo del rey " putero", no ve bien los acuerdos del PSOE.
 

Queda comfirmado que la justicia es imparcial.
" Las ramas del arbol están intactas "
Es una pena que no se hiciera una buena poda, esos no son políticos son ladrones, sin importar de donde son, por desgracia son pocos ya se no todos los catalanes sois asi, la mayoría sois muy buena gente los se
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com