Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivo en Madrid,en un barrio con muchos chinos, recaudaron 100000e ellos solitos, que entregaron a la junta municipal para compras de material sanitario.....su lema es ........si el problema es dinero ....no es un problema..............yo opino lo mismo, no dejo de pensar en la gente que esta muriendo....y lo dramatico que tienes que ser necesitar ir al hospital......lo demas pues ya saldremos, por cierto soy autonomo y este mes tendre que pagar todo......pues me temo que lo que cuentan no llegara nunca..................... es mas no espero nada.........pero por lo menos tengo la suerte de poder seguir el foro....no hacerlo seria grave.....
 
Pedro, entonces convendremos que la creación de la UME se debe a una iniciativa de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por eso de no desviarnos del tema con la intención de no darle al césar lo que es del césar, para variar, claro...
 
Pedro, entonces convendremos que la creación de la UME se debe a una iniciativa de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por eso de no desviarnos del tema con la intención de no darle al césar lo que es del césar, para variar, claro...
¿y sabes lo mejor? Rajoy opinaba que no era necesaria, que era un capricho de Zapatero. Ahí está su trabajo de los últimos 15 años...
 
¿y sabes lo mejor? Rajoy opinaba que no era necesaria, que era un capricho de Zapatero. Ahí está su trabajo de los últimos 15 años...
¿Sabes otra cosa?

Que yo no he votado a Sánchez ni a Iglesias, y tampoco les estoy pidiendo cuentas y explicaciones.

Apoyo a este gobierno todo lo que puedo, y si hubiera estado otro, también.

Ya habrá tiempo de pedir explicaciones cuando esto termine, y sin mirarnos el ombligo, porque TODOS somos responsables en alguna medida de la mala marcha de un país, así como de la buena.

De rositas no se va a ir nadie.

Ahora a trabajar para salir de ésto, que será el mejor ejemplo para las futuras generaciones.

No concibo que en Japón salga tanta rata y tanto canalla en una situación así en lugar de ponerse manos a la obra, dejarse de partidismos e ideologías,y ser productivo y positivo para el resto de la ciudadanía.

Y en Japón las han pasado gordas, más que ésto.
 
¿Sabes otra cosa?

Que yo no he votado a Sánchez ni a Iglesias, y tampoco les estoy pidiendo cuentas y explicaciones.

Apoyo a este gobierno todo lo que puedo, y si hubiera estado otro, también.

Ya habrá tiempo de pedir explicaciones cuando esto termine, y sin mirarnos el ombligo, porque TODOS somos responsables en alguna medida de la mala marcha de un país, así como de la buena.

De rositas no se va a ir nadie.

Ahora a trabajar para salir de ésto, que será el mejor ejemplo para las futuras generaciones.

No concibo que en Japón salga tanta rata y tanto canalla en una situación así en lugar de ponerse manos a la obra, dejarse de partidismos e ideologías,y ser productivo y positivo para el resto de la ciudadanía.

Y en Japón las han pasado gordas, más que ésto.
Mira que en alguna ocasión no coincidimos en las opiniones, en esta suburbio palabra por palabra
 
Mira que en alguna ocasión no coincidimos en las opiniones, en esta suburbio palabra por palabra
No coincidimos casi nunca.

En lo esencial espero estarlo: saber estar a la altura cuando se debe estar, y no cuando la ideología nubla el lado humano y solidario de las personas.

Al final, el destino para todos es una caja de madera de pino.

Hagamos lo posible para que ese destino no nos una tan rápido.
 
Tiene que ser triste formarte como ingeniero, como economista, físico, electricista, sicólogo y todas esas carreras de cinco años en su día (ahora cuatro), para acabar dependiendo de la que recoge las fresas, del mozo de almacén que las empaqueta, del camionero que las trae, del que las descarga, de la reponedora y la cajera del Mercadona, gente "apenas formada"
Y quien dice fresas, dice empaquetador de papel higiénico, fabricante de botellas con gel desinfectante, barrendero y basurero que recogen la basura. Y así un largo etc.
 
Tiene que ser triste formarte como ingeniero, como economista, físico, electricista, sicólogo y todas esas carreras de cinco años en su día (ahora cuatro), para acabar dependiendo de la que recoge las fresas, del mozo de almacén que las empaqueta, del camionero que las trae, del que las descarga, de la reponedora y la cajera del Mercadona, gente "apenas formada"
Y quien dice fresas, dice empaquetador de papel higiénico, fabricante de botellas con gel desinfectante, barrendero y basurero que recogen la basura. Y así un largo etc.


triste porque? Que yo sepa aunque no haya esta situación sigues dependiendo de ellos... no?

No le veo la "tristeza" en una sociedad tan compleja como la que vivimos siempre vas a ser dependiente de otras personas más y menos formadas, o acaso no es dependiente a su vez todas estas personas de que personas cualificadas estudien y desarrollen una vacuna para el virus? O acaso la maquinaria que utilizan esas personas no las han desarrollado Ingenieros? O no han utilizado pesticidas diseñados por quimicos y biologos? Sin la gente con formación, la gente que comentas no tendría capacidad de producción para abastecer a nadie...

Vaya reflexión mañanera...


No le veo el sentido a lo que comentas.
 
No coincidimos casi nunca.

En lo esencial espero estarlo: saber estar a la altura cuando se debe estar, y no cuando la ideología nubla el lado humano y solidario de las personas.

Al final, el destino para todos es una caja de madera de pino.

Hagamos lo posible para que ese destino no nos una tan rápido.
En mas cosas de las que te crees, a veces es la forma de decirlo, o de callarse
 
En tiempos en los que lo primero que nos dicen es que no viralicemos falsedades, aquí nos encontramos con esto.

Que pena, que asco....
Bufff... olvídalo, Pedro. Si el hombre alimenta su inquina con todas estas bobadas que va publicando. Es feliz, pues eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com