Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 560 y aire acondicionado truma

acatar

calladit@
Buenas noches. Tengo una Hobby 560 KMFE y me he comprado un aire acondicionado truma Saphir confort de los que van debajo de la cama y distribuye el aire por conductos en distintas partes de la caravana. La cosa es que me pongo a mirar por donde pasarlos y no le veo el lugar adecuado para colocar las salidas.
Si alguien tiene este modelo de caravana y aire, le agradecería enormemente la información.

Un saludo
 
Pues para allá me voy, estaba buscando un lugar como este.

Gracias y un saludo desde Asturias.
 
Hola acatar, bienvenido al foro webcampista, como te ha dicho pericoGR tenemos un club hobby y en el enlace anterior puedes ver los diferentes hilos que hay abiertos, igualmente puedes pasarte por la web del club en www.clubhobby.es

Yo no te puedo decir nada con respceto a tu pregunta pero si te diré que de los que tienen la hobby 560 son 333josecarlos, CHEGUEVARA, VOLUSIA y spidermax.

Espero que alguno de ellos te pueda ayudar y sino algún otro que este enterado del tema.

No olvides pasarte por el club hobby y unirte a él.

Un saludo
 
Pucela, a que te refieres a usar los mismos conductos para calefacción y aire?.
No seria mala idea, lo único es que la calefacción esta en el lado contrario a el aire y no se por donde pasar los tubos para enlazar (lógicamente sin que se vean). tendré que estudiarlo. No se descarta ninguna idea.
otra pequeña pega es que las salidas de calefacción siempre están colocadas a nivel del suelo y las del aire en las partes altas.
 
yo no te puedo ayudar mucho, pero creo en el principio que el aire frio pesa mas que el normal y tiende a bajar, asi como el caliente pesa menos y tendera a subir, asi que creo que te sera mas util ponerlas en alto
 
Buenas noches. Tengo una Hobby 560 KMFE y me he comprado un aire acondicionado truma Saphir confort de los que van debajo de la cama y distribuye el aire por conductos en distintas partes de la caravana. La cosa es que me pongo a mirar por donde pasarlos y no le veo el lugar adecuado para colocar las salidas.
Si alguien tiene este modelo de caravana y aire, le agradecería enormemente la información.

Un saludo


yo tengo ese aire pero mi caravana es la 495uk pero te diré que van las salidas de calefaccion y arire por separado y el aire va por debajo de la caravana no creo que tengas prioblemas en ponerlo amarrado al suelo y luego lo sacas donde quiera bien sellado con silicona y listo ... o eso creo saludos
 
buenos dias, mira yo tengo una 500 kmfe y con aire truma por el suelo , mi aire esta justo debajo de mi cama por la parte de los pies y esta sujeto com unos angulos de aluminio que esta sujetos con tornillos para que no valla dando tumbos , y los tubos lo suyo seria que fuesen por arriba de la caravana pero venia hasi de fabrica .Dos tomas o salidas de aire, justo en la madera por donde entramos a la cama , ademas los difusores se les puede dar la vuelta para que uno salga para arriba y otro mirando hacia el comedor del medio ,y otra salida la tengo mirando hacia la calefaccion, osea debajo del asiento del comedor del medio ,y la tengo orientada hacia las literas, bueno aunque la logica dice qi¡ue el aire frio suele bajar tengo que reconocer que como la caravana es un espacio reducido se enfria bastante bien ,eso si los oscurecedores tendras que dejarlos no muy abiertos de par en par ,porque si no entra demasiada calor . bueno espero haber ayudado un saludo y suerte con el montage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com