Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobyy 545

sa furgo

timid@
hola estamos pensando en cambiar de caravana y estamos mirando un hobby 545, lo que me preocupa es las dimensiones ya que tiene 2,50 de ancho y 7,42 de largo, no se como sera la conduccion, tambien me preocupa el tema del peso porque pone que max son 1600 kg, mi coche tiene 150 CV y en la ficha tecnica pone que arratra hasta 2000kg, pero no se si el coche ira justo de potencia, es un Toyota Rav 4.
Gracias por los cosnsejos de antemano.
 
hola estamos pensando en cambiar de caravana y estamos mirando un hobby 545, lo que me preocupa es las dimensiones ya que tiene 2,50 de ancho y 7,42 de largo, no se como sera la conduccion, tambien me preocupa el tema del peso porque pone que max son 1600 kg, mi coche tiene 150 CV y en la ficha tecnica pone que arratra hasta 2000kg, pero no se si el coche ira justo de potencia, es un Toyota Rav 4.
Gracias por los cosnsejos de antemano.

Hola,

Yo tengo la 495, que es algo más pequeña en tamaño y peso.

Cuando la compré tenía un X3 de 150CV también y, aunque pesa algo menos, la sensación es que la llevaba sin problemas (el X3 pesaba 1.800kg).

Si en pesos vas bien, con ese coche no deberías tener problemas.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tengo la 545 kmf y con el xc90 no tengo problemas. Antes con un a4 avant de 150cv quattro, el factor limitante era el peso del coche, no la potencia.

No te dire que es como si no llevaras nada, pero para mi y mi familia la amplitud interior merece la pena el esfuerzo en la conducción


Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf
 
Hola yo también tengo una 545 kmfe y vw touareg 174 cv. Y te diría que para ir a una velocidad de 80 km/h no vas a tener problemas para remolcarlo pero ten en cuenta que es un conjunto bastante grande de metros y peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com