Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoces del Cabriel

almudenaa

timid@
Buenos días, estoy mirando el tema de pasar una semana en verano en esa zona. La verdad es que me es bastante desconocida, así que me gustaría que me informáseis un poquillo. Vamos dos parejas de camping con tiendas, un bebé de meses, y tres niños de cuatro a seis años. Hemos visto el camping venta de Contreras y me parece que tiene buena pinta, lo conocéis y me lo recomendáis. La verdad que nos gusta estar en naturaleza, y sobre todo piscina para los nenes. Muchas gracias. Buenos si me recomendáis otro camping perfecto.
 
Buenos días, también tienes el Kiko Park Rural.
 
.-Muy buenas, estube hace unos años en el de contreras y bien, y tambien en el kiko ymuy bien , si vas con nenes pequeños yo iria directamente al kiko no por nada en especial, pero esta mejor acondicianado para ir con nenes y más si son pequeños.
 
En el Kiko rural os comerán las moscas!!!

Personalmente prefiero el de Contreras. Su propietario, sobrino del fallecido García Berlanga, es una persona encantadora y de una cultura vastísima; de charla amena y buen conocedor de la zona. Por otra parte, la cocina del restaurante, aunque sencilla, está muy birn elaborada y con una relación calidad/precio insuperable.
 
Pues te escribo desde el kikopark rural.

El camping en si está bien pero para tienda no lo veo a menos que traigas un suelo bien mullido, las parcelas son de arena y gravilla.

Como te han dicho tiene piscina de adultos y de niños. Y bañera para los niños en las duchas. Sombra.... mas bien justita.

El camping es tranquilo.... salvo que te toque una despedida de soltera de 15 chicas y varios grupitos de amigos en los bungalows. Las horas d3 silencio y de siesta se las pasan por el forro...

Ahora mismo estoy rodeado de holandeses por los laterales y a la espalda..... y solo se escucha a la parcela de enfrente que son 4 españoles y sin niños.... el eterno dilema.

Espero que esto te ayude algo en la decision.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones e información, creo que después de leer algunas cosillas más en este foro, probaremos suerte con el de Contreras, aunque he leido algunas cosas tan malas, que.....no estoy convencida del todo y para colmo no responden al mail que les he mandado.
 
Buenos días Almudenaa, el camping Venta de Contreras es perfecto para ir con tienda, las parcelas están ubicadas en pequeñas terrazas y no están divididas, hay bastante sombra y tiene úna tirolina que hará las delicias de los niños, no esperes muchos servicios ni animación ni lujos asiáticos, pero sus instalaciones son suficientes, para visitar las hoces del Cabriel creo que es el más adecuado.
Saludos
 
Estoy buscando camping por la zona del Cabriel o por la de Alarcón para una escapada de fin de semana de otoño. ¿Alguien ha estado últimamente por el camping "Pantapino" de Olmedilla de Alarcón. o por el Contreras o por el Kiko Park de Contreras?. Es para ir con caravana. He leído que el Contreras no está preparado para CV y ACs, ¿es cierto?
 
Estoy buscando camping por la zona del Cabriel o por la de Alarcón para una escapada de fin de semana de otoño. ¿Alguien ha estado últimamente por el camping "Pantapino" de Olmedilla de Alarcón. o por el Contreras o por el Kiko Park de Contreras?. Es para ir con caravana. He leído que el Contreras no está preparado para CV y ACs, ¿es cierto?
El primero no lo conozco.
El segundo no está adaptado para caravanas, ni tan siquiera la entrada:

Foto98122.jpg

Con lo cual solo te puedo aconsejar el Kiko Park de Villargordo del Cabriel, en el que hemos estado en varias ocasiones, incluidas webcampadas. Camping tremendamente tranquilo y correcto, ideal para visitar las Hoces y excursiones por la comarca.
 
Nosotros hemos estado para Halloween en el Kiko Park, con acsi. Lo.hemos.pasado.muy.bien camping correcto con un buen restaurante

Inés y Edu
 
El Kiko Park Rural es un buen camping de interior, barato (sobre todo con Acsi), y la pareja que lo lleva es competente. Abren todo el año. Lo único malo que tiene es que está a los 4 vientos, es amplio, llano y con muy poca sombra. Parcelas grandes de gravilla/tierra separadas por setos de arizónicas, y muuuchos bungalows. Tiene un restaurante decente y terraza/piscina. El acceso para caravanas es muy bueno. Eso sí, hay que tener en cuenta que está en la zona mesetaria de Valencia, similar a Cuenca, vamos. Mucho frío en invierno y mucho sol en verano. No obstante como está cercano a la autovía y hay poca oferta de campings por la zona, siempre hay algún guiri por allí, incluyendo ACs.

El de la Venta de Contreras está en un lugar más bonito (abajo en el río, a los pies de la presa) pero el acceso para caravanas es peliagudo. Yo con tienda iría a éste, y con caravana al Kiko.
 
Gracias Carlos. Además veo que aceptan ACSI [emoji106]
Tienes un paseo muy interesante nada más salir del camping. Cruzando el puente del AVE hacia la derecha, baja una pista hasta la misma orilla del pantano de Contreras y desde donde hay unas buenas vistas panorámicas del viaducto que lo cruza, setenta metros por arriba.
 
Tienes un paseo muy interesante nada más salir del camping. Cruzando el puente del AVE hacia la derecha, baja una pista hasta la misma orilla del pantano de Contreras y desde donde hay unas buenas vistas panorámicas del viaducto que lo cruza, setenta metros por arriba.

Hemos estado este finde y la verdad que muy a gusto. Muy recomendable el Kiko Park Rural. Habrá que volver con más calma para hacer algunos recorridos por la hoces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com