Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a to@s

GERMINATOR

calladit@
Muy buenas a tod@s .
Me presento, soy GERMINATOR y soy nuevo en este mundo de las cv, siempre hemos ido en nuestra canadiense o en un "chalet tienda" del decatlon pero ahora que somos familia (dos preciosas enananas y nosotros) pues por fin nos hemos decidido a dar el paso y nos hemos comprado una Sun Roller 490 CP + que esperamos estrenar el puente del Pilar. Queremos ir a burgos, hemos visto que hay un camping que parece bastante bueno con bosque dentro para poder pasear, se llama Fuentes Blancas, no se si alguno lo conoceis, si es asi me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias de antemano y OLE y OLE por la "peazo" web que teneis
 
Hola Bienvenidos.
Estuve en este camping, creo que municipal, hace años.
Tengo un buen recuerdo de sus instalaciones y del entorno donde se encuentra.
Espero que alguien te de una informacion mas actualizada.
 
Hola bienvenidos.
Ya vereis como el foro suple a veces el mono de la Cv, a mi por lo menos me pasa jejeje.
El camping Fuentes Blancas en Burgos,,,,si aceptas un consejo:
NO te pongas debajo de ningun arbol o al menos mira que los troncos no esten secos.
En ese camping sucedio algo que no acabo en tragedia de puro milagro. la Cv quedo aplastada.
No llegue al final a saber como quedo el tema de la indennizacion, pero si se que fue largo, tedioso, pleitos etc.
Por lo demas pues creo que es buen camping, pero la jardineria o inspeccion de arboles no es su fuerte, me parece que en ninguno .
 
Muchisimas gracias por las respuestas.
Respecto a lo de los arboles H420 lo tendre en cuenta por que algo se al respecto, ya que soy Podador en altura y los arboles son mi pasion me fijare bien y si puedo darles algun humilde consejillo... pues eso que ganamos todos.
De todos modos me ire fijando en las Webcampadas a ver si nos unimos a una que tiene que ser una pasada