Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

blueknaus

timid@
Hola, me presento desde Huesca, adquirí una caravana de 2ª mano el año pasado, una Knaus blue line 450, y hasta hoy sólo he podido salir con ella 2 veces, pero satisfactoriamente.

Un poco de trabajo da prepararla, montar todo el día de llegar y desmontarlo el dia de marchar, pero he estado tan bien el los dos campings que he estado(Sangulí y Gavín), que vale la pena.

Me he registrado ya que soy medio novato en esto, para aprender y compartir experiencias.

Estoy a vueltas ahora con montar un mover, ya que salgo con mi pareja y entre los dos nos cuesta moverla y calzarla lateralmente, hasta ahora nos han ayudado sin tener que pedir ayuda, pero seguro que el día que más me haga falta un empujón no hay nadie o no se prestan a ayudar, así que a ver si lo monto antes de la siguiente salida.
También estoy mirando A/A, ya que hemos tenido este mes en la parcela dentro de la caravana 40ºC, y el chocolate de tableta nos lo comíamos con cuchara como si fuera nocilla...pero esto tendrá que esperar, creo que el mover es la mejor inversión que puedo hacer ahora mismo en la caravana.

Bueno espero pasar buenos ratos con vosotros, saludos!
 
nos alegamos contar con vosotros.Lo del mover y el aire acondicionado, si viajas en verano por zonas calidas lo considero util yo en verano cuando puedo a la montaña.
 
Hola y bienvenido. En monzon tienas Aracatcamping, de un forero, muy compentente y con buen material.
 
Pues bienvenidos al foro,
El mover es una herramienta muy muy útil, sobre todo en terreno dificil (tierra, hierba....) El A/A tambien naturalmente, la pega es que todos esos accesorios salen caros....

Cordiales saludos
 
Hola y bienvenido. En monzon tienas Aracatcamping, de un forero, muy compentente y con buen material.

Así es, lo tengo muy cerquita pero no he ido nunca, tengo mirado un mover en la web que está bastante bien de precio, a ver si me decido.

Gracias por las bienvenidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com