Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, apelo a la solidaridad de los foreros.

haya tranquilidad, que la gente que envía estos correos no tienen derecho a salirse con la suya, nonos cabreemos entre nosotros por unos gilipollas.
 
No... no dejeis de ser donantes por estas cosas... o porque penseis que hay gente que se lucra por que sois donantes... pues a lo peor es asi, no lo se, pero yo soy donante y no pienso en ello, sólo pienso en que cualquier órgano mio, cuando no me haga falta, seguro que hará feliz a muchas personas, y yo seguire viviendo dentro de ellas... no moriré... es una forma de hablar... :):)

Soy donante, y no pienso dejar de serlo.

Musutxus
 
segun la legislacion española todos somos donantes, solo se deja de ser donante si la familia se opone o si el difunto ha dejado nota escrita negando la donacion, esto en cuanto a organos.
para donantes de sangre naturalmente es distinto, pero es bueno saber que, con que en una sola ocasion en la vida fueramos a donar sangre ya bastaria para abastecer toda la demanda, vaya que no hay excusa para no ser donante.
 
El tema es indignante, que jueguen asi con datos e informacion delicada, Antonio es normal tu reaccion , es humana.

Para tu informacion, te dire que cada hospital tiene un listado de donantes de los que nos consideran "raritos" y te puedo asegurar que usan dicho listado cuadno es necesario de vedad.

Un saludo solidario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com