Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos/as...

Gracias Ruteros, la verdad es que me encanta la knaus, el unico peeero...que le encuentro, es en la cama de matrimonio, que es estrecha y quizas las literas, yo estoy acostumbrado a dormir en una cama de 1.50 con mi mujer, ya se que eso no puede ser en este tipo de caravanas jajajaja, asi que espero adaptarme,tambien me guat mucho la caravelair 416, creo que es, respecto a los enlaces que me has pasado, los miro todos los dias, jajaja, en busca de la compra ideal,de nuevo muchisimas gracias por tu inestimable colaboracion, un abrazo.
 
Bienvenido al foro.... y como antes te dijo marta, si no te corre prisa espera a la feria de segunda mano de Barcelona.
Saludos
 
Joan, lo de un generador par hacer apaños, creo que no compensa, es mejor irse un finde a un camping y entre arreglo y arreglo, descansar un pñoco relajadito.

Has descartado por completo las de segunda mano??
 
Bienvenido al foro.... y como antes te dijo marta, si no te corre prisa espera a la feria de segunda mano de Barcelona.
Saludos

Bienvenido a esta casa,saludos desde mi pueblo.

Gracias compañeros, un abrazo.

Joan, lo de un generador par hacer apaños, creo que no compensa, es mejor irse un finde a un camping y entre arreglo y arreglo, descansar un pñoco relajadito.

Has descartado por completo las de segunda mano??

Ok Marta, ya me lo imaginaba, no obstante como sigo leyendo estaba con el tema de los generadores, una opcion interesante de cara al futuro, pero como bien dices, para nada por lo del tema de apaños.

Referente al mercado de 2ª mano, no lo he descartado en absoluto, es el que mas en mente llevo, me estoy ilustrando con el tema de humedades, armarios que se descuelgan, etc...para el dia que me toque revisar la posible compra, es mas, creo que el mercado de segundamano es una opcion mas que interesante, dada la situacion actual de nuestra economia, creo que a partir de Septiembre/Octubre se podrian encontrar cosas muy interesantes, lo cierto es que a todos nos gusta estrenar, mi coche lo compre nuevo de trinca, como sabeis es la peor inversion que en la vida podemos hacer, puesto que se devalua a marchas forzadas, el mercado de 2ª mano en vehiculos seminuevos esta hasta la bandera y actualmente puedes tener un buen coche, con pocos kms a un precio mas que razonable,vamos que no me compraria otro coche nuevo ni harto de vino, viendo lo que hay hoy en dia, imagino que aqui debe pasar lo mismo, personas que optan por comprarse una cv a lo loco, sin pensar en pros ni contras y a los cuatro dias deben vender, yo estoy convencido que nos gustara el camping, lo que no tengo tan controlado es el tema del tiempo, pues el trabajo manda tal y como estan las cosas hoy en dia, pero que nos gustara seguro que si, por eso mi primera opcion seguira siendo el mercado de 2ª mano,es un tema de paciencia y esperar, de momento yo sigo leyendo, pues no es lo mismo acudir y comprar una cv nueva, donde ya sabes lo que quieres, que optar por una de 2ª mano, donde aparte de revisar la caravana entera, pues hay que mirar distribuciones, elementos de seguridad, etc...
 
Bienvenido.

Busca y compra la que te guste más. No tengas miedo en llevarla ya que es sencillo, solo sigue los consejos de seguridad que encontraras en este foro.

Saludos,
 
Bienvenido.

Busca y compra la que te guste más. No tengas miedo en llevarla ya que es sencillo, solo sigue los consejos de seguridad que encontraras en este foro.

Saludos,

Gracias Algorfa, lo cierto es que eso de llevarla me da un pelin de respeto,sobre todo en las rotondas, calles estrechas, etc...imagino que lo normal que os habra pasado a todos ¿no?...
 
Cierto..........a todos nos ha pasado la primera vez, miras, re-miras por los espejos, jejejjejjej.

Piensa una cosa, por donde para el coche, pasa la caravana, a no ser que pases por una calle muy estrecha y tengas que girar muy cerrado.

Pero es mucho más sencillo de lo que parece.
 
Tienes una caravana de 3 ambientes que es muy lijera y pesa y es tan pequeña como una de 2 anbientes a canvio me imagino que va todo mas apretujao. Es la caravelair 426 y hay gente en este foro que la tiene y estan contentos.
 
Cierto..........a todos nos ha pasado la primera vez, miras, re-miras por los espejos, jejejjejjej.

Piensa una cosa, por donde para el coche, pasa la caravana, a no ser que pases por una calle muy estrecha y tengas que girar muy cerrado.

Pero es mucho más sencillo de lo que parece.

Si, todos coindis en lo mismo, jejejjee, esto debe ser como cuando te sacas el carne,las primeras veces que coges el coche, en mi caso fue en barcelona, bufff, menuda sudadera, jajajaja...

Tienes una caravana de 3 ambientes que es muy lijera y pesa y es tan pequeña como una de 2 anbientes a canvio me imagino que va todo mas apretujao. Es la caravelair 426 y hay gente en este foro que la tiene y estan contentos.

Gracias nuev@, estoy mirando caravelair, pero ahora os cuento mas abajo, un saludo.

Bueno, pues ayer tarde, cogi a mi hijo de 5 años y me lo lleve a dar una vuelta, nos fuimos a un sitio donde venden caravanas cerca de Blanes y la verdad, la experiencia no fue muy grata, llegamos y bajamos del coche, hablamos con una sra y nos pregunta que queremos, pues nada le comento un poco lo que necesito y me dice mirate esas dos que estan abiertas que ahora viene la comercial, total que entro en la primera una Caravelair, modelo 430 y pico, ahora no recuerdo, pero no de las nuevas, yo la vi muy pequeñita, el caso es que entramos, como estaba cerrada y bajo el sol , pues imaginaros dentro un calor de la ostia, bueno pues abrimos la puerta y la caravana con mas mierda que el palo de un gallinero, salimos y entramos en la otra otro modelo aun mas antiguo y pequeño, exactamente igual de limpia que la anterior, asi que hartos de esperar por la comercial nos largamos sin mas, eso si, parking exterior todo el año por 220 euros, todas las caravanas amontonadas, desde luego aqui no pienso ni guardar ni comprar la caravana, luego llame a otro numero de telefono me atendio un chico, estos se dedican mayormente al parking pero tienen algo de segundamano, he quedado con el esta tarde, a ver si me puedo escapar y os cuento, de entrada, parking cubierto anual 430 y exterior 230, no me quiero llevar una mala impresion de las Caravelair, independientemente de que estuviera limpia o no, la vi demasiado pequeña, era dos ambientes, con dos literas, nevera, cocina, baño con ducha y salon/comedor convertible en cama, lastima que de la mala leche no apunte el modelo.
 
Hace un rato estuve hablando con un empleado del camping canyelles en Lloret de Mar y me comentaba, que cuando llegas al camping ellos tienen la costumbre de llevarte la caravana a la parcela, que tiene un 4X4 para esos menesteres, imagino que esto no sera comun en todos los camping ¿verdad?hablabamos sobre el tema de comprar la caravana y darme una vuelta por alli para ver las parcelas y demas, aunque ya sabemos que todos los campings son diferentes, tambien me ha comentado que me espere al final de la temporada que la gente se vende las cv por que no les gusta el camping.
 
saludos joan!
Nosotros estamos en una situacion parecida a la tuya: vivir en pecado, dos crios, trabajo en verano (delta de l'ebre) y buscando caravana.
de momento ya he encargado la bola y en unos dias la tendremos puesta jejejejjj y vamos mirando caravanas, pero con la calma!
 
Hace un rato estuve hablando con un empleado del camping canyelles en Lloret de Mar y me comentaba, que cuando llegas al camping ellos tienen la costumbre de llevarte la caravana a la parcela, que tiene un 4X4 para esos menesteres, imagino que esto no sera comun en todos los camping ¿verdad?hablabamos sobre el tema de comprar la caravana y darme una vuelta por alli para ver las parcelas y demas, aunque ya sabemos que todos los campings son diferentes, tambien me ha comentado que me espere al final de la temporada que la gente se vende las cv por que no les gusta el camping.

lo del 4x4 en algunos campings, lo hacen pero son los pocos. En el Repós del prdraforca, en la Vall de Taradell....

Mira, para ayudarte (o liarte un poco más...jejej)
Caravana 2008 Burstner Averso 415 TK
 
saludos joan!
Nosotros estamos en una situacion parecida a la tuya: vivir en pecado, dos crios, trabajo en verano (delta de l'ebre) y buscando caravana.
de momento ya he encargado la bola y en unos dias la tendremos puesta jejejejjj y vamos mirando caravanas, pero con la calma!

Pues si, lo mejor es mirar sin prisas, ya se sabe, las prisas son malas consejeras, ya nos tendreis informados a ver que cogeis, yo tambien voy mirando y tambien con la calma, jejeje...

lo del 4x4 en algunos campings, lo hacen pero son los pocos. En el Repós del prdraforca, en la Vall de Taradell....

Mira, para ayudarte (o liarte un poco más...jejej)
Caravana 2008 Burstner Averso 415 TK

Oye pues un detallazo esto de los campings no? esa Burnster esta genial, cada vez que miro , cada vez que se incrementa mas el presupuesto, a este paso cuando la compre me habre pasado tres pueblos, jajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com