Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos (de nuevo)

Jess

timid@
Bueno el pasado año me ayudasteis muchísimo en mi ruta hasta Paris......como no tenemos ni AC ni CV...pues no he vuelto a "molestar" pero mis minivacaciones de Agosto ya están medio listas....hemos cogido un hostal en ARANSER y desde alli tenemos 4 días para visitar cositas que estén como máximo mas o menos a 2 horas

me han hablado de MONT-LOUIS, VILLEFRANCHE DE CONFLENT....pero seguro que conocéis sitios muy muy bonitos para visitar...me echáis un cable...

Gracias a todos/as por leerme....
:D:D:D:D:D
 
-Aparte de lo que comentas, mira si no te pilla muy lejos Carcassonne, personalmente me gustó más Villefrance de Conflet, es del mismo tipo pero Carcassonne es ciudad turística y Villefrance un pueblo tranquilo, no dejeis de subir por el túnel de escaleras a la fortaleza y lo siento por las agujetas que padeceréis el día siguiente. Si volvéis por Andorra cuando terminéis de subir el valle dónde está situada Villefrance, parad y contemplad el paisaje que es único.
Nosotros desde allí también fuimos a Figueras, pero porque teníamos capricho de volver al museo Dalí.
Si subís a Andorra las estaciones de Esquí están abiertas y podéis pasar una buena mañana de naturaleza o quedaros en la ciudad de compras....

Bueno supongo que la gente de cataluña te podrá indicar más, nosotros dedicamos gran parte del viaje a relax, senderismo y mountain bike por Andorra y sólo dejamos 5 días a visitas lejanas.
Salu2 y que lo disfrutes.
Por cierto llevaros alguna de abrigo que por las noches por lo menos en Andorra caía una pelá de dos pares de coj... por lo menos para nosotros que venimos del horno de Murcia...
 
CErca de Villefranche de conflent hay unas grutas preciosas, de las mas bonitas que he visto Grottes des Canalettes
Un paseo bonito es acercarse a Llo, en Francia y , si quieres, darte un baño termal, o hacer un paseo siguiendo el rio Segre, un rio Frances que desmboca en un rio español.
Un pueblo, con bonitas vistas es Querforadat, uan curiosa carretera y un remanso de paz.
En la misma ruta que MontLluis, tienes Foix, con su castillo que domina todo el pueblo y tambien te puedes acercar a un rio subterráneo Rivière souterraine de Labouiche .
por la parte sur, es decir al otro lado de la sierra del Cadí tienes Bagà , pueblo medieval con un museo de los cataros y varios paseos bonitos por lazona. Municipi de Bagà y cerquita la Pobla de Lillet con sus jardines Artigas, muy bonitos. Gaud: JARDINES ARTIGAS y tambien Castellar de N´hug, con el nacimento del llobregat, pero con la sequia que tenemos ...no se como te lo encontrarás... ah, en esta pueblo son tipicos los croissants, del tamaño de una rueda de coche
BCN - Castellar de N'hug (Si foto = Si croissant de kilo) - Foros de Debate de Motos
no se... si quieres mas.... lo dices.
 
muchísimas gracias lo primero, lo segundo la información me viene genial porque como dormir, dormiremos en aransa, así que hay que volver todos los días , pues eso que no este muy lejos, andorra va ser que no, hay muchisimaaaaaaa gente y no es lo que buscamos...yo creo que carcassone me pilla mas lejos, Foix lo mirare porque me gustaría mucho es que me han hablado de la ruta de los cataros, pero creo que coge mas lejos no están tan cerca o si???? si tenéis mas datos os lo agradeceré:D:D:D

un saludo
 
Jess nosotros estuvimos una semana santa por puigcerda y en un dia vimos foix y las grutas del rio subterraneo. Es factible(121 km)
y a vilefranche 91.
 
la ruta de los cataros, como tal, Carcasone, montsegur, Albi ,Minerve.... te queda mas retirado.
 
A colliure, son 170 km.... y, personalmente , se aleja de la zona.
Yo prefiero conocer los 100 km de alrededor, y si me canso, cambiar de emplazamiento.
 
Jess nosotros estuvimos una semana santa por puigcerda y en un dia vimos foix y las grutas del rio subterraneo. Es factible(121 km)
y a vilefranche 91.
AHHH pues si que esta cerquita Marta me apetecia mucho Foix, y 121 Km. esta genial para volver luego....gracias Marta:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
la Ruta del mundo Cataro, que te comenta Marta, es muy aconsejable llevar bien planificado todo, y con un minimo conocimiento para disfrutarla en su plenitud.......sera que me va el rollo medieval..:happy7:

Si, Si a mi también me va el rollo medieval, demasiado y todo....si creo que tienes razón la ruta de los cataros mejor en otra ocasión bien preparada, muchas gracias:):):)
 
Gracias a todos como siempre que he pedido ayuda, habéis respondido gracias a todos.....si tenéis algo mas me lo decís....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com