joseluis_alcorcon
hablador
Bienvenido.
Un saludo desde Alcorcón
Un saludo desde Alcorcón
Pues bienvenido, se ve que en la Serena hay muchos campistas, o que parrillero hace mucha propaganda.
paisano, bienvenido serón, un saludo desde Granada. espero que pronto encuentres tu caravana ideal y podamos coincidir en alguna webcampadaHola a todos soy nuevo en esto me engancho mi cuñao parrillero y ahora estoy buscando una caravana para poder salir de webcampadas,Somos un matrimonio con dos niñas pequeñinas de villanueva de la serena(Badajoz)
un saludo para todos.
Bienvenidos a este foro, aunque yo tambien soy nuevo, y ademas soy paisano vuestro yo tambien estoy buscando una caravana y voy a aprovechar la ocasion par pedir opinion sobre la caravelair antares de luxe 376, o la sun roller 350 L. ""HECHARME UNA MANO ESTOY HECHO UN LIO """ GRACIAS.
hola superporro, me gusta mucho tu nick.
somos amigos de parrillero y choni. A ver si nos juntamos todos pronto y bautizamos la cv con unas cervezas.
un saludo y bienvenido al mundillo.
Somos de villanueva, aunque hace seis años que vivimos en Merida, pero segimos llendo mucho, tenemos muchos amigos y a la familia.
Hola a todos soy nuevo en esto me engancho mi cuñao parrillero y ahora estoy buscando una caravana para poder salir de webcampadas,Somos un matrimonio con dos niñas pequeñinas de villanueva de la serena(Badajoz)
un saludo para todos.
Paisano Bienvenido al foro. ¿asi que eres familia de Parrillero y Chony? Pues menuda hemos ido a parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es broma, seguro que sois tan buena gente como ellos y encima paisanos (mi padre es de Quintana y toda mi familia Paterna estan en Retamal, casi na)
Por cierto ¿sabemos hacer esas famosas Parrillas como tu cuñao???????????????????????????
Prima, a ver si al final monta una buena webcampada el amigo Juan Antonio en la Aurora y asi enseña a sus paisanos más directamente.
Jale, la Aurora es la ermita que lleva el nombre de nuestra virgen que llamamos tambien la "Carrerita",pués el día de Pascua a las 9 de la mañana en la procesión del encuentro, cuando ve al Resucitado venir desde lejos, corre hasta llegar a él, de aquí viene su nombre. La romería es el lunes de pascuas en su ermita y los alrededores, donde pretendemos que parrillero programe la webcampada, claro siempre con la colaboración del ayuntamiento, pués la de los amigos sabe él que la tiene siempre. A ver si tenemos suerte.
qué buena idea, bonita zona la serena, pero Jose Antonio ¿qué es la Aurora?, un camping?, por favor que no sea mayo que lo tenemos enterito ocupao, mejor Junio, con el calorcito y una buena piscina...
Bien venido , superporro , por cierto , quien es tu camello ?? , me pasas su numero de telf ??[/quote
mi camello eres tu tio de la vara!!!!!!!!!
jajajaja... que no hombre ese es mi apellido jajaja