Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos desde Malaga que os parece este conjunto para 2 personas ,cv weekend + xara picasso hdi 90cv o una bf mod e

weekend

calladit@
cv weekend o bf e ,os pongo unas fotos que he encontrado en la web para que veais como son.
Es para realizar viajes largos en verano de 900 km aproximados, gracias por vuestros consejos y esperiencias.
¿por cual me decanto gracias?
El precio es muy similar, en ambos casos, de ocasion.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    4,8 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    6,9 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    8,4 KB · Visitas: 0
  • n126e.jpg
    n126e.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
  • d_n126d.jpg
    d_n126d.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si a vosotros os gustan este tipo de CV, el conjunto es genial, ningun problema para remolcar.


UN SALUDO
 
Bienvenidos, el conjunto es ideal, yo tengo un 90 cv, y tira de una caravelair 375 perfectamente. Bueno, lo reprogramé pensando en comprar una un poco mas grande, al final no la compré y ahora va todavia mejor.

Un saludo desde Alfarnate (Málaga)
 
cv weekend o bf e ,os pongo unas fotos que he encontrado en la web para que veais como son.
Es para realizar viajes largos en verano de 900 km aproximados, gracias por vuestros consejos y esperiencias.
¿por cual me decanto gracias?
El precio es muy similar, en ambos casos, de ocasion.
Hola y bienvenido weekend
Aunque parece por tu nick que ya te has decantado por una de las dos, asi a vista de pajaro la bf parece mas completa porque creo que tiene dos saloncitos y algo mas de altura, pero de todas formas si son parecidas siempre seria con la que mejor conservada este.
Pero lo que es seguro, es que disfrutareis viajando con cualquiera de las dos.
un saludo
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido en mi opinion cojeria la bf por una cuestion de mejor mobilidad en el interior
 
Yo tambien miraria la BF, en la weekend un dia de invierno o de lluvia estarias todo el dia tumbado, en la BF puedes estar jugando al parchis, a las cartas, al teto .... mas comodamente.

Con este tipo de CV y el coche que tienes, vas sobrao-

A ver si nos echamos unas 0,0

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com