Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos desde Málaga

pabloBG

calladit@
Hola me llamo Pablo y hace una semanita que estoy deseando de enganchar mi pequeña caravana , jajajaj , os pongo al tanto porque en este mundo soy novato . Es una Steckerman 370 ce , con la que me sobra , la verdad que de momento voy bien , la he comprado aquí mismamente en Málaga , en un distribuidor de la marca KARAVAN ,el cual el comercial da la casualidad es vecino , y la verdad que muy bien todo ; ahora bien ,me la da este mismo viernes y me gustaría saber en ese fin de semana donde podría ir tranquilamente a pasar el fin de semana .
 
bienebenido desde Sevilla ...a esta tu casa ,..pues te dire que ahora tenemos una buena kdd ay cerquita en Manilva pero creo esta cerrada ya la lista
tenemos mas en los jarales ay si te puedes apuntar siempre ay cambios ...

mira te invito a que pases por este hilo ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1700.html#post1615060
aqui solemos estar muchos ..

y para ver todas las kdd que ay ahora mismo en activo entra aqui

Webcampadas en preparacion
la que te guste haces igual entras y te presentas y pide que te apunten..

Un saludo y enhorabuena por tu adquisicion ...
 
Hola me llamo Pablo y hace una semanita que estoy deseando de enganchar mi pequeña caravana , jajajaj , os pongo al tanto porque en este mundo soy novato . Es una Steckerman 370 ce , con la que me sobra , la verdad que de momento voy bien , la he comprado aquí mismamente en Málaga , en un distribuidor de la marca KARAVAN ,el cual el comercial da la casualidad es vecino , y la verdad que muy bien todo ; ahora bien ,me la da este mismo viernes y me gustaría saber en ese fin de semana donde podría ir tranquilamente a pasar el fin de semana .
hola pablo bienvenido a este mundillo, yo te aconsejaria por ser la primera vez que fueras cerquita para probar, controlar un poco tu conjunto y que te vallas dando cuenta las cosas que en sucesivas salidas necesitaras, suerte en tu nueva andaduria.
 
Bienvenido. miguelito te ha dado un buen consejo. Aquí tienes para elegir costa o interior....prueba a ir a Humilladero, es una carretera facil y con menos tráfico que la de la costa, y el camping tiene buen acceso y una entrada amplia. Claro que todo va en gustos...nuestra primera caravana la estrenamos yendo a Asturias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, Pablo.

Disfruta mucho de tu caravana. Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido. miguelito te ha dado un buen consejo. Aquí tienes para elegir costa o interior....prueba a ir a Humilladero, es una carretera facil y con menos tráfico que la de la costa, y el camping tiene buen acceso y una entrada amplia. Claro que todo va en gustos...nuestra primera caravana la estrenamos yendo a Asturias.

Je, je, yo la última la estrené yendo a Suiza...lo único que no era novato. También puedes ir a la costa de Cadiz o a Granada, por ejemplo al Camping de Guejar Sierra que está muy bién.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento , la recogeré este viernes y entre una cosa y otra saldré al mediodía , lo más seguro que vaya hacía la zona de Marbella o Estepona , pero aún lo dicho muchas gracias por la entrada , espero poder sacarla bastante aunque sea los dias de descanso , la verdad que es una manera buena de desconectar de todo .
 
Bienvenido paisano yo soy de Marbella pero tengo la caravana cerca de Plaza Mayor, apoyo lo que te han dicho de ir cerca especialmente teniendo en cuenta que según dicen va a hacer bastante viento asi que prudencia. A mi amiga la pre se le olvidó decir que para el puente de andalucia hay otra acampada organizada por una paisana nuestra en Alcalá de los Gazules, asi que tienes donde elegir
 
Bienvenido Pablo a este mundillo que ¨engancha¨
Es una caravana muy rutera, seguro que hareis muchos Km.
 
Bienvenido, paisano. Este fin de semana el tiempo no va a ser muy bueno, al menos hasta el domingo. Ten cuidado con el viento, es nuestro mayor enemigo...
 
Muchaaas graciaaas , la verdad que en este mundillo soy muy novato , jajajajaj , por eso me gustaría saber de vosotros . Este finde , lo más seguro es que salga muy cerquita , como bien me han dicho , la zona de Humilladero , Torrox , cerquita , la verdad , solo es para probarla , por cierto chicos , que me recomendaís que lleve de primera hora , nose , ropa de abrigo , algo para enrtretenerme , nose , os digo que soy nuevo en esto ; cosas que lleveis en la caravana para que el dia se os haga mas ameno .
 
La verdad que voy estos dos dias a la aventura , sin nada mas que la ilusion de rodar con ella y poder disfrutarla , jajajajajaj , creo que a lo mejor basta con eso , pero si hay algo que llevar contadmelo , porfaaaaaa , un saludoooooooo
 
La verdad que voy estos dos dias a la aventura , sin nada mas que la ilusion de rodar con ella y poder disfrutarla , jajajajajaj , creo que a lo mejor basta con eso , pero si hay algo que llevar contadmelo , porfaaaaaa , un saludoooooooo
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cv, te pongo el enlace de un hilo que abri yo jajajaja es un poco de wasa pero igual cojes alguna idea, yo la de las cervezas la tengo muy en cuenta jajajaja, que pases una buena escapada. Saludos desde Guadalajara
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63047-%BFque-llevas-cuando-vas-de-acampada.html
 
tienes niños? Lo digo porque juegos, de mesa, raquetas de babintong... etc...
Si no lo tenéis... unas cartas, screable, parchís... etc... buena botella de vino... jamoncito embasado al vacio y algo de quesito o choricito.. ejem...

Lo del abrigo tendréis que mirar al cielo a ver como se depara para el fin de semana.
 
Bienbenido PabloGB des de Ceuta te felicito por en tra a forma parte de este foro, Porque yo des de que entre por que soy muy nuevo en esto tanbien te digo de un camping que esta en Olvera esta muy bien y tranquilo.
 
Muchaaas graciaaas , la verdad que en este mundillo soy muy novato , jajajajaj , por eso me gustaría saber de vosotros . Este finde , lo más seguro es que salga muy cerquita , como bien me han dicho , la zona de Humilladero , Torrox , cerquita , la verdad , solo es para probarla , por cierto chicos , que me recomendaís que lleve de primera hora , nose , ropa de abrigo , algo para enrtretenerme , nose , os digo que soy nuevo en esto ; cosas que lleveis en la caravana para que el dia se os haga mas ameno .


Mal fin de semana para estrenarte, va a hacer mucho viento, más fuerte en la costa, así que despacito y si vas al interior, mejor no cojas la autovía, que ahí azota de lo lindo.

Siempre llevo ropa de abrigo y de verano, sobretodo aqui al medio dia puedes estar en manga corta y por la noche caer mucho la temperatura, así que si, lleva ropa de abrigo.

Lo mejor es que vosotros mismo veais lo que os hace falta, eso se hace practicando¡¡.......y para entretenerte, con la caravana esta vez vas sobrado.
 
Mal fin de semana para estrenarte, va a hacer mucho viento, más fuerte en la costa, así que despacito y si vas al interior, mejor no cojas la autovía, que ahí azota de lo lindo.

Siempre llevo ropa de abrigo y de verano, sobretodo aqui al medio dia puedes estar en manga corta y por la noche caer mucho la temperatura, así que si, lleva ropa de abrigo.

Lo mejor es que vosotros mismo veais lo que os hace falta, eso se hace practicando¡¡.......y para entretenerte, con la caravana esta vez vas sobrado.



Que fallo....quería decir la autopista¡¡
 
Ufffffffffffffffff , vayaaaa , al final la caravana devuelta a su Templo , jajajajajaja , es una gran p.........a , pero se me ha quedado nada mas sacarla y andar un poco , muy poco , unos cientos de metro , se me ha quedado totalmente sin luces de galibo , ni nada , solo tenia luces en el interior . Os comento , la mangueta me la colocaron sin solaparse con la tapa del enganche , nose si sera por eso , o por otra cosa , la cual lo mismo con la tarde que ha hecho se habria podido mojar algun conector , y ahora mi pregunta es , ¿ sera problema de el sistema electrico del enganche , o es de la propia mangueta de la caravana ? , la verdad que con las ganas que teniaaa de probarla , ajajajjajaja , ahora eso si , super agradecido al comercial de Karavan , xapoooooooo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com