Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos este es mi primer post

¡¡¡Bienvenida!!! :wav:
Ánimo que ya verás como no es tan difícil y además seguro que con las pequeñas complicaciones que puedan aparecer, te lo pasas bomba la primera vez y las risas estás aseguradas (risas que recordarás ... ya verás)
:hello1:

:flower: :flower: :flower:
 
Hola!!!
Pues lo dicho por el resto...rafia o plastico por debajo...que sobresalga en el lado delantero,te hará de alfombra,lo de la zanja,no creo que te la permitan hacer, le estropearias el suelo, nosotros la haciamos si era acampada libre,fíjate en que direccion suele soplar el viento, y coloca la entrada en el lado contrario,te evita la entrada de hojas y polvo,tensa bien la lona exterior para que no esté en contacto con la de las habitaciones, así si llueve no se mojará,(la de dentro, claro)las piquetas se clavan en diagonal hacia la tienda,así si hace viento harán mas fuerza y no se te levantarán,no elijas la primera parcela,fíjate en los arboles y arrímate a los que den sombra a partir del mediodia, que luego te achicharras...no hagas como nosotros que teniendo todo el camping fuimos a montar al sol y encima de un hormiguero....Por lo general suelen tener el suelo bastante regular,pero nosotros siempre llevábamos un rartrillo de playa para limpiarlo un poco que aún teniendo colchones inchables no sabes donde va a aparecer esa ramita cojonera para tocarte los mismisimos...y despues de todo este repertorio, lo último y más importante... no te olvides un bote de flix matabichosasquerosos ,por la tarde rocias bien el interior ,cierras,y que la palmen todos.que luego por la mañana siempre encuentras un inquilino al que no habias invitado...(yo, es que soy entomofóbica perdida...aagggg)
Y nada...a disfrutar,para lo que quieras, aquí estamos.:hello2:



(Que bonito ma´quedao... si parezco una pofesional y todo.)
 
HOLA Y BIENVENIDA.LO DE MONTAR LA TIENDA PREGUNTA A CUALQUIERA QUE ESTE ACAMPADO QUE SEGURO QUE TE AYUDARA ENCANTADO.SALUDOS:bounce: :bounce:
 
Mientras no hagais como nosotros, que marchamos con la lona de una tienda y los hierros de otra,más grande... :banghead: luego, claro aquello no entraba...y digo hierros,no iglú que esas las inventaron despues de comprobar los trastornos psicológicos :tongue3: a los que eran sometidos los propietarios de los susodichos.
Pero tranquila... siempre vas a tener al vecino de enfrente viendo como te rompes los cuernos,y si se os complica mucho la vida... pues nada,S.O.S.:help:
 
Sandra eso tiene facil solucion ,vente a la concentracion de honda caravaning en Mazarron y te lo explicamos enseguidita,yo tambien tento una muy parecida a la tuya y ya veras como no tiene ninguna complicacion,pero seguro como te han dicho algunos compañeros no te metas mucho en este foro que terminaras sobre ruedas,suerte y animate.:bounce::bounce:
 
Sandra, bienvenida al foro y pregunta lo que quieras que sin duda tendras respuestas !!!
Saludos desde CAstellbisbal (Barcelona).
 
Hola yo tambien es la primera vez q entro y tengo el mismito problema q acabo de comprar la tienda T4.2 y no se como montarla ayer intentamos montarla pero el suelo era baldosa y no pudimos ver el efecto y no sabemos si estara bien montada he intentado buscar por internet las instrucciones y no hay y no estamos seguros de saber montarla bien no tiene nada q ver con la canadiense de toda la vida jejej y encima trae dos dibujitos sin mas letras ni nada la tienda bien pero la informacion cero. Xao gracias
 
Bienvenida. Aquí lo pasarás bien en compañía de este grupo deamigos virtuales. Pero inentando armar la tienda lo vas a pasar mejor...

Cordiales vacaciones.-
 
No te preocupes, mi cuñado y mi hermana son un desastre generacional, llevan ya 8 años haciendo camping y todos lo años antes de montar pasan por la "tiendaescuela" para hacer practicas sino, no se acuerdan de como iban los palos y llevan la misma siempre, y tu te preocupas??
 
irisa muy buenas y bienvenida a esta gran familia,casi todas
las tiendas vienen muy sencillas de montar fijate en las
puntas de las varillas ,generalmente llevan un color pintado
y las entradas de la tela igualmente para meterlas por el mismo color, no se si me conprendeis la explicacion pero
una vez metidas todas las varillas por sus correspondientes
lugares si os fijais se queda casi armada solamente a falta de
tensarlas con las piquetas.:pale::pale::pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com