Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los foreros soy nuevo en esto.un saludo desde pontesampaio

Porri

calladit@
Hola a tod@s, soy nuevo en esto del caravaning y en lo del foro. Me gustaria comprar una caravana ( somos un matrimonio con dos niños de 10 y 7 años)que caravana comprar?
 
hola bienvenidos al foro espero que esteis agusto, lo de la cv pues comprate la que mas te guste a ti yo esque no soy muy bueno aconsejando bueno lo dicho un saludo desde madrid
 
Vienbenido, que caravana comprar? pues mira muchas y la que mas te guste.

A proposito la mia esta en venta, aunque es para cuatro para dos niños podria ser mas servicial una con literas.
 

Archivos adjuntos

  • cv bista de atras.jpg
    cv bista de atras.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Bienvenido kike.
Para poderte aconsejar, es importante saber alguans cosas:
1.- Presupuesto (nueva o de segunda mano??)
2.- Coche que teneis, caracteristicas de la ficha técnica: motor, potencia, TARA, PMA y pmr c/f.
3.- Tipo de camping que quereis hacer: fijos, de temporadas, itinerantes....

 
Sobre 6000 euros de segunda mano o alomejor nueva que me aconsejas
El coche es un Golf tdi 110 cv
En camping verano y luego rutas de fin de semana
Tara 1251 pma1890
Gracias
 
welcome.gif Pues necesitas una cv que no sea muy pesada para ir bien con tu vehículo. En segunda-mano tienes montones de ellas, fíjate que no tengan humedades o golpes y si ha estado mucho tiempo fija los neumáticos no te servirán

Mira en Ocasión anuncios particulares en la parte de arriba de este foro
 

Archivos adjuntos

  • welcome.gif
    welcome.gif
    4,8 KB · Visitas: 0
Lo siento KIKE2 con el coche que tienes no podrias remolcar mi cv, tendras que buscar una mas pequeña, y como te dije antes mejor con dos literas para los niños.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.