Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los foreros soy nuevo en esto.un saludo desde pontesampaio

Porri

calladit@
Hola a tod@s, soy nuevo en esto del caravaning y en lo del foro. Me gustaria comprar una caravana ( somos un matrimonio con dos niños de 10 y 7 años)que caravana comprar?
 
hola bienvenidos al foro espero que esteis agusto, lo de la cv pues comprate la que mas te guste a ti yo esque no soy muy bueno aconsejando bueno lo dicho un saludo desde madrid
 
Vienbenido, que caravana comprar? pues mira muchas y la que mas te guste.

A proposito la mia esta en venta, aunque es para cuatro para dos niños podria ser mas servicial una con literas.
 

Archivos adjuntos

  • cv bista de atras.jpg
    cv bista de atras.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Bienvenido kike.
Para poderte aconsejar, es importante saber alguans cosas:
1.- Presupuesto (nueva o de segunda mano??)
2.- Coche que teneis, caracteristicas de la ficha técnica: motor, potencia, TARA, PMA y pmr c/f.
3.- Tipo de camping que quereis hacer: fijos, de temporadas, itinerantes....

 
Sobre 6000 euros de segunda mano o alomejor nueva que me aconsejas
El coche es un Golf tdi 110 cv
En camping verano y luego rutas de fin de semana
Tara 1251 pma1890
Gracias
 
welcome.gif Pues necesitas una cv que no sea muy pesada para ir bien con tu vehículo. En segunda-mano tienes montones de ellas, fíjate que no tengan humedades o golpes y si ha estado mucho tiempo fija los neumáticos no te servirán

Mira en Ocasión anuncios particulares en la parte de arriba de este foro
 

Archivos adjuntos

  • welcome.gif
    welcome.gif
    4,8 KB · Visitas: 0
Lo siento KIKE2 con el coche que tienes no podrias remolcar mi cv, tendras que buscar una mas pequeña, y como te dije antes mejor con dos literas para los niños.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
bienvenido al foro desde Tarragona,yo tambien te aconsejo una cv que tenga literas,por comodidad te iria bien una de tres ambientes,pero creo que el coche iria muy forzado.Espero haberte ayudado en algo.Un saludo.
 
Yo te aconsejaria la mia que es de dos ambientes con literas. A pesar de que tu coche tiene unos pocos mas caballos que el mio, el peso es poco. Puedes ir a la pagina wattowcar y alli pones el coche que tienes y la caravana que te gustaria. Recuerda que como máximo deberia ser del 80% la compatibilidad (aconsejable) y cuantas mas estrellas verdes mejor. Prueba con las caravanas caravelair o Sterckeman que son mas ligeras. Creo que hay modelos con literas
 
Kike, como te comentan los compañeros del foro, por el peso de tu coche (poco) es aconsejable una cv de menos de 750 kg ... o de 800 reales.

Has de tener cuidado con la segundamano, ya que verás cv de menos de 750 kg pero que en realidad los superan en mucho, desconfia de todo modelo que sea superior a 390.
Busca cv ligeras: Sterkeman, Caravelair, Adrià....
 
Es la ley de la oferta y la demanda. No hay muchas en el mercado.... así que ellos piden. También tu puedes hacer tu oferta, razonablemente , claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com