Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos me presento hoy soy nuevooo..

jjypilar

calladit@
Hola soy nuevo en el mundo de las caravanas aunque toda mi vida pase las vacaciones de camping en camping desde pequeño.pero con tienda y carpa hoy por fin e terminado de preparar todo(Gancho coche y caravana pagada)cumplimos nuestro sueño.Siempre quise ser como vosotros y me apasiona el campismo.Encantado de estar entre vosotros.....
 
Bienvenido y a disfrutar¡¡¡
 
Si ya ahy que ir pensando donde ir la primera vez...Me podiais aconsejar algun siti mas de tipo libre!.los campins los tengo algo vistos..Gracias.
 
Gracias.e comprado una Adria Prisma 400 del 92.Esta muy bien cuidada sobretodo por dentro(dos salones que se hacen cama de matrimonio).Unn saludo.
 
Frigorifico trivalente.

Frigorifico trivalente.

Pregunto..Lo del frigorifico a gas que lleva mi cv en fria mucho?esque me digeron que para nada que enfria poquisimo.¿Es cierto?.Gracias.
 
A si!pues. Perfecto comprare una bombo.a.lo que pasa que mi cv trae alcaxofa para bombonas pequeñas ora bien con una de estas azulitas.muchas gracias.
 
hay adaptadores entre bomban azul y las de repsol las K.9..

adaptador-campinggas.png
 
Vale rocinante..vaya foto:aplaudir: pero con la azul (lo digo por ahorrar spacio y peso)tendria suficiente o cuanto duraria el frigo?.muachas gracias.
 
bienvenido al foro...tu primera salida, disfrutaras como un enano...suerter
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Te saludo desde Cáceres y bienvenido al foro.
 
Una preguntilla.Que no se me deve olvidar en nuestra primera salida?Verdadermente necesito el nivelito en triangulo?.Gracias a todos.
 
bien venido a este mundillo , en cuanto a la nevera decirte que segun tengo entendido enfria mas a gas que a luz o enfria mas pronto a gas , yo para ahorrar en consumo de luz en camping de dia la llevo a gas y por la noche por no fiarme del gas la conecto a la luz , en cuanto a lo de la bombona azul por ahorrarte en espacio , no crees que es mejor pagar casi menos o menos que la bombona azul y tener mas gas en la bombona grande , mi consejo si puedes al tener espacio suficiente bombona grande mas barata y mas cantidad de gas .
 
El triasngulito ayua mucho.. o en su defecto , una botella de agua mardaca... o las cortinas de la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com