Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, me presento.

joselitohuevofrito

Participativ@
Hola a todos, soy un nuevo forero y campista, aunque habia ido de mas joven alguna vez de camping ha sido ahora cuando al ver mi mujer( totalmente contraria al camping) lo bien que los dos crios pequeños se lo pasan, cuando nos ha entrado el gusanillo (incluso a ella), hemos comprado una tienda y estamos saliendo todos los fines de semana, incluso mi mujer ya estudia el tema caravana, lo que son las cosas..., pero bueno todo se andara. bueno no me enrrollo mas un saludo desde Zaragoza y espero ir aprendiendo de vustras experiencias y compartir las mias.
 
Bienvenido al foro,pues ya sabes ahora son 3 para querer compra una cv, creo que tienes la batalla perdida,un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro, desde Galicia.

Pocas personas son las que el tema del camping no les enganche, la verdad.

Saludos.
 
Bienvenido.... ya verás qué pronto cae la cv!
 
Bienvenidos al fioro y ya sabes......a por la caravana.
Un saludo desde Granada
 
Bienvenido paisano!! a este foro que te enganchará casi tanto como el camping. Está lleno de buena gente.
 
Bienvenido al foro,esto del camping esta muy bien,sobre todo cuando vamos con niños.Nosotros somos campistas desde el año 90.Empezamos con una tienda,luego llegaron los niños,compramos otra mayor y hace 4 años fuimos a por la caravana.Para empezar esta bien con la tienda,mas adelante veras como te haces con una caravana.A pasarlo bien.Un saludo desde Albacete.
 
Bienvenidos al foro familia, los niños lo pasaran muy muy bien, pero no te pienses jajajajaja,que los adultos os vais a quedar atras !!! Animo y si se puede, a por la caravanita!!!
 
Hola y bienvenido desde Sevilla. Muchos hemos comenzado con la tienda y cuando se puede pues a la cv. Verás como dentro de poco comentas la caravana que te quieres comprar.
 
Bienvenidos.
Despues de vacaciones a buscar caravana ya veras.:icon_smile::icon_smile:
 
Bienvenidos al foro!!!
Seguro que al final cae la caravana. A disfrutar del camping!!
Un saludo desde Soria!!
 
Bienvenidos.
Nosotros como tantos otros empezamos con tienda, luego nos pasamos a la caravana y ahora estamos pensando en la AC (en un futuro que esperemos no sea muy, muy lejano).
Dentro de nada estais todos enganchadísimos
 
bienvenidos a vuestra casa.un saludo desde galicia,y cuidado que esto engancha y mucho,je,je.
 
Hola bienvenidos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com