Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos os presento mi nueva caravana

Bird

timid@
Hola gente, aunque llevo registrado algunos años y tras un intento frustado de comprar una caravana y terminar con autocaravana...... :tard:

Acabo de comprarme una caravana Hobby 540 Kmfe de 2015

Estoy muy pez respecto como funcionan todos los chismes, enredando y con vuestra ayuda ya iré aprendiendo para que es todo.

Este fin de semana a ver si soy capaz de instalar el Mover Enduro que he comprado.

La bicha es esta:

c2b3f15bd68e984a3664d810012f5585.jpg
 
Hola a todos os presento mi nueva caravana

Una pregunta este finde llevo la caravana a un parking cubierto para guardar.
El acceso es por una rampa con curva de 90 grados y tengo que meterla con el coche por el tema de la rampa. Como cojo la curva? Al estar en cuesta no puedo maniobrar mucho.
Si me pego a la pared para abrirme al girar me saldrá mucho el voladizo con riesgo a rozar? Estoy cagado

Si fuera llano la muevo con el mover o a mano pero con el coche en rampa........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Se ve nueva. Para el acceso en curva pues mucho cuidado. Llevarás unos 12 metros y son complicados de manejar.... Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra, para la maniobra mejor dos personas si no tienes las medidas cogidas y se vas a tocar que te avisen y poquito a poco

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu nueva compra. Ahora toca disfrutarla y hacer muchos viajes y kilómetros.

Yo lo que hago cuando tengo que hacer alguna curva cerrada (por ejemplo en un camping), es quitarle el estabilizador y dejo la cabeza de éste solamente caer en la bola. De esta manera, la caravana seguirá la trayectoria del coche casi por igual. No te digo que sea un 100 % de efectivo, pero te ayudará bastante.

Un saludo. :wink::wink:
 
Enhorabuena por la compra!!!!!!!! Que la disfrutes infinitamente!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com