Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos! Quería presentarme!!

Anitasweis

calladit@
Aunque he puesto algunos post ya, me quería presentar oficialmente jejeje

Bueno, soy de Madrid y es mi cuñada la que me ha enseñado esta web. Aunque de niña con mis padres íbamos mucho de camping es ahora cuando mi marido y yo hemos vuelto a este mundo...

Nos compramos la tienda de quechua Base Second 4.1 y estamos encantadísimos con nuestra pequeña casita...

Espero conoceros a todos y aportar mi granito de arena a este foro y acribillaros a preguntas jeje

Saludos!!
 
Bienvenida al foro.
Ya veras como aqui no nos comemos a nadie, aunque tengamos diferentes opiniones.
Pues eso, se sinceramente bienvenida y aqui estamos para echarte una mano en lo que podamos.
Un saludo
 
Bienvenda desde C Real. aquí te sentirás fenomenal y hay gente con mu ha experiencia para todo lo que necesites.
 
Aunque he puesto algunos post ya, me quería presentar oficialmente jejeje

Bueno, soy de Madrid y es mi cuñada la que me ha enseñado esta web. Aunque de niña con mis padres íbamos mucho de camping es ahora cuando mi marido y yo hemos vuelto a este mundo...

Nos compramos la tienda de quechua Base Second 4.1 y estamos encantadísimos con nuestra pequeña casita...

Espero conoceros a todos y aportar mi granito de arena a este foro y acribillaros a preguntas jeje

Saludos!!

Esa soy yoooooooooooo!!!, weeeeeee, Joel, ya me estas dando una gorrita por picar a toda mi familia para hacer campismo y entrar al foro, jejejejejejeje (el que no llora, no mama, decia mi abuela)

Pues ale, guapa, a preguntar al foro y a ver si asi, no me preguntais a mi, juas juas juas juas!
 
Bienvenida !!!!!
Saludos desde Ourense

Porcierto, tu cuñada te habló del foro (bien) pero no te da la bienvenida (mal) jejejejejeje :evil::evil::evil::evil:
 
Bienvenida !!!!!
Saludos desde Ourense

Porcierto, tu cuñada te habló del foro (bien) pero no te da la bienvenida (mal) jejejejejeje :evil::evil::evil::evil:

ay!!! lo que ma dixxxo!!!!! mira la hartá a llorá que tengo!!!

bebe-llorando.jpg


Sssssningggffff, Bienvenida, Anita!! ale, me voy a seguir llorando!
 
Bienvenida y saludos desde Torrejón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com