Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos. Soy muy muy nueva. Necesito vuestra ayuda

Mil gracias a todos, de corazón. La verdad es que si tenía alguna duda de meterme en este mundillo y probar ¡¡me las habéis despejado todas!!. Sigo investigando sobre diferentes opciones y ya tengo en agenda un par de campings que no pintan mal. Me voy a tirar a la piscina e iremos en tienda. Esta semana decidiremos dónde y cuándo ir así como ¡las cosas que tenemos que llevar!. Ya os iré contando mis avances y espero no aburrir demasiado con dudas pero vuestras experiencias me pueden ser de mucha utilidad. Prometo contar cómo ha ido la cosa. En principio estoy tremendamente ilusionada y sé que, sobretodo, la pitufa se lo va a pasar en grande. El hecho de estar con sus padres "a tiempo completo" y... ¡en una tienda de campaña! es lo mejor que la puede pasar (creo yo). Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras propuestas.
Un fuerte abrazo
 
Estupendo... ya nos contarás que tal la experiencia! y tomarlo como una aventura..... y disfrutadla.
 
Me alegro que te hayas lanzado. SEguro que disfrutais un montón. Ya nos contarás que tal todo, que seguro que muy bien.
Un saludo!!
 
¿Neveras? ¿Sillas y mesas? ¿luces? ¿Para que? Hombre, a mi me lo ponen así, y me voy a un bungalow, pero yo a una persona que quiere estrenarse, y solo 2 noches, la recomendaría únicamente llevar la tienda, un colchon, y los sacos... si no tiene valdrá algo con lo que taparse. Si quieres beber algo fresco te vas al bar del camping, y dependiendo del presupuesto haces lo mismo, o compras para preparate un bocata o similiar... no nos olvidemos que lo que quiere es probar. Hasta que no tuvimos el carro tienda, nosotros no supimos lo que era llevar mesas y sillas, ya que siempre viajavamos en moto, y en casi ningun camping tuvimos problemas para que en el bar nos dejaran llevarno unas sillas y una mesa a la parcela, o de los bungalows que estaban libres, nos las dejaban en recepcion... y si no, pues a comer al suelo. Nevera no supe lo que era hasta la primera caravana, y jamas habia cojido luz en un camping hasta que fuí con el carro tienda..... antes con el iglu, una linterna para ver que te estabas poniendo el pijama del derecho, y andano....
Ya veo que te has decidido, y para mi por la opcion buena, prueba la tienda, no te compliques la vida con material prescindible, y disfruta... me imagino por lo que estas pasando, y debe ser una ilusion enorme, así que disfrutalo, que será un recuerdo para cuando seais unos experimentados campistas.
 
Después de leer a Motero hago memoria y creo que cuando fui con ella, era prácticamente todo prestado salvo los colchones hinchables y un fuego de esos para atornillar directamente a la bombona azul (que también era prestada) aunque nosotros íbamos para una semana y sin niños...
 
:DBienvenida al foro y buena eleccion.Yo pienso que en esto del camping hay que empezar desde abajo y probando nuevas experiencias y si te gusta que seguro te gustara,ya vas subiendo
escalones,Nosotros empezamos de novios durmiendo en el suelo(que recuerdos)y despues de 3 tiendas de diferentes tamaños al final llego laCV.Si solo es por probar no cargues con muchos
trastos, si es necesario te vas a comer al resturante.Otra cosa la gente del camping no es tan fria como en los Hoteles, enseguida entablas amistad con los vecinos y si hace falta no dudaran
en echarte una mano.Suerte con la sorpresa.:D
 
Si vas de Bungalow, sin duda tendréis mas confort, pero si lo que quieres es saber si te gusta o no el camping ves con tienda.
Si repites, en un año te veo buscando caravana. Entonces ya es otra cosa.
Con hijos la cv es ideal (respetando todos los puntos de vista claro).
Hace casi 20 años yo también decía que "eso del camping no es para mi". jajajajajaja
Llévate lo imprescindible y prueba, a la vuelta, si tienes el gusanillo dentro enseguida te darás cuenta. Y si no otro día que te apetezca te pillas un bungalow y ya está.
Para mi ir de camping es una filosofía, verás que en los campings hay usuarios con todo tipo de perfiles. Es crearte tu propia forma de ir de camping.
Yo particularmente, me fijo mucho en los holandeses, creo que son sumamente prácticos y elegantes yendo de camping.
Yo te animo; ya nos contarás.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com