Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, soy nueva

macu70

Mondarruego
Hola a todos los campistas de este foro!!! Quería haceros una pregunta a ver si nos podeis echar una mano. Nos acabamos de comprar una Burnster 550 averso y no queremos trasladarla al camping sinó que nos las trasladen. Vivimos en Zaragoza y la queremos dejar en el Pirineo Aragones cerca del Valle de Ordesa. Nos han dicho que por 200 euros nos la suben, que os parece? La carretera no está mal pero el último tramo (cotefablo) es delicadillo. Os parece caro, barato?

Grácias y saludos a todos!
 
Bienvenida al foro y felicidades por tu compra. El precio del transporte no me parece descabellado. Pienso que está bien. Saludos
 
Pues antes de nada bienvedidos a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:....

Y referente al precio, me parece un precio mas que aceptable, teniendo en cuenta que si contratas una grua para que te la lleve te va a costar 50 veces más
 
Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda que esto engancha.
Con respecto al precio me parece correcto, incluso añadiría que me parece económico.
Piensa, precio del gasoil, vehículo tractor, sueldo del conductor,etc...
Salu2
 
:wav::wav:bienvenida:3some: a este foro:3some:,un saludo.con el asunto del traslado estoy de acuerdo con las demas opiniones.
 
Bienvenida , un saludo desde Ceuta.
 
¡Bienvenida al foro!
 
Bienvenida al foro saludos desde Salou.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 
Primero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu adquisición. Ahora a disfrutarla..:cheers:
Y el precio me parece muy bien, piesa que el riesgo que podeis correr por no estar seguros en la conducción o el miedo que te puede darcircular por una tramo peligroso....desde luego para mi no tiene precio....
Suerte y saludos:toothy7:
 
Felicidades por la adquisición, que la disfrute mucho y bienvenida al foro.Sobre el precio no me parece caro, la vas a poner en unos de los parajes más bello de España, conozco la zona y me encanta, estube viviendo por esa zona.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Bienvenida al foro y saludo desde Madrid, y en cuanto al precio a mi me parece barato piensa que ya solo la gasolina de ir hasta alli subiendo montañas es un dinerito ademas te quitas de complicaciones
 
Bienvenidos al foro. Yo creo que es un precio más que justo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com