Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos ya he realizado el primer viaje con mi carro tienda desde Andalucia a Asturias y Galicia una maravilla un ....

inesca

calladit@
verdadero PARAISO NATURAL,Albariño,Marisco Variado,FABES.... etc etc...en breve os pondre unas fotos de los lagos de Cobadonga ,Poio,La isla de Toxa,Potes etc etc.por cierto aunque me ha llovido lo suyo me he dado cuenta de que se me cala el carro tienda pero no pasa nada, me dejaron un toldo de plastico grande y se lo puse encima, le pondre un spray para impermeabilizar otra vez ,pues el que le puse parece que no es muy bueno, saludos a todos de el recien llegado.:bounce:
 
Un saludo desde Oviedo; me alegro que todo haya ido bien.
 
Pues nos alegramos de que todo te saliera bien.Los lagos de Covadonga son una maravilla.Un saludo
 
Me alegra te haya gustado nuestra tierra y que lo hayas pasado bien .




desde Asturies un saludo
 
Un saludo desde Oviedo; me alegro que todo haya ido bien.
hola chicos!me alegro por el compañero,este verano pienso pasarme por lugones en nuestro primer viaje con la cv que tengo reservada,de segunda mano claro.algun camping cerca que este bien y me recomiendes te lo agradeceria elanjo.saludos:blob5::blob5:
 
hola chicos!me alegro por el compañero,este verano pienso pasarme por lugones en nuestro primer viaje con la cv que tengo reservada,de segunda mano claro.algun camping cerca que este bien y me recomiendes te lo agradeceria elanjo.saludos:blob5::blob5:




Hola en Lugones no hay camping ni en los alrededores , te tienes que ir al camping Deva en Gijon que esta al lado de la Autopista y desde ahi a Lugones tienes mas o menos 20 minutos de viaje.


desde Asturies un saludo
 
Hola en Lugones no hay camping ni en los alrededores , te tienes que ir al camping Deva en Gijon que esta al lado de la Autopista y desde ahi a Lugones tienes mas o menos 20 minutos de viaje.


desde Asturies un saludo
gracias por la informacion,pues no me complico mas a deva,saludos desde almeria:blob5::blob5:
 
Moreno estoy deacuerdo con Manufer 55 espero que te lo pases fenomenal un saludo desde Torremolinos.

Moreno estoy deacuerdo con Manufer 55 espero que te lo pases fenomenal un saludo desde Torremolinos.

A disfrutar de la tranquilidad, el paisaje,su gente,gastronomia,etc.. y relajate . En el viaje no hay prisa, es mi consejo.
 
A disfrutar de la tranquilidad, el paisaje,su gente,gastronomia,etc.. y relajate . En el viaje no hay prisa, es mi consejo.
gracias es mi intencion,de todas formas quiero hacerlo en dos etapas,de almeria-toledo,para visitar un colega,toledo-gijon.es nuestro "gran viaje",ya te contare.saludos:blob5::blob5:
 
Enhorabuena por tu viaje, me alegro de que todo haya ido bien. Un saludo desde Ourense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com