Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!!!

Bienvenidos al foro ,Navara ,púes la Hobby es una excelente caravana y tú coche para arrastre esta pero que muy bien ,otra cosa es que los consumos obviamente se te dispararán ,pero eso nos pasa a todos nosotros llevemos el coche que llevemos.
Ya te han aconsejado sobre el "movedor" y yo te lo vuelvo a recomendar ,asi como ,calefacción a gas y aire acondicionado ,esa caravana gana muchos enteros si se la dota de estos dos elementos.De todas formas enhorabuena y que la disfruteis.Saludos.
 
Buenas, y de nuevo Muchas gracias a tod@s por las respuestas, en un dia llenar casi 2 paginas del post me parece alucinante.
Entonces la lista de la compra queda asi;
* movedor ( se lo dire al del concesionario y que lo monte. Que precio tiene??)
* Platos y vasos de esos que no se rompan
* calefaccion a gas, la CV trae un aparatejo enfrente de la puerta de entrada que me dijerosn que era calefaccion lo que no se si va a gas o electrica. El horno si que va de las dos maneras.
* Aire Acondicionado; El tio me pide casi 1700€ y va a ser que no, que tengo en casa un abanico que quita el sentido.

Las claraboyas no me fije que tipo de cierre tenian pero estare atento que este fin de semana la veo de nuevo.

Para la gente que sea de Cataluña o que lo sepa simplemente, cerca de Villafranca del Penedes ahi toda una serie dde tiendas/alamcenes de todas las marcas de AC/CV es buena zona? es que me han dicho que salen muy bien de precio.
Se que la CV es grande y que tendre seguramente algun problema que otro para meterla en algun camping, pero es que asi no hay que estar montando camas ni nada, es algo de comodidad si encontrara esta combinacion en otra CV mas pequeña estaria genial.

Bueno Muchas gracias de nuevo y menudo foro.
 
bienbenido desde malaga
buena cv con el coche que tu tienes no hay problema
en cuanto al movedor depende de la marca y si lo montas tu o te lomontan en un concesionario
suele andar aproximado desde 1500 euros a 2800
la calefacion es a gas pero son estufas seguras la cobustion la acen fuera
en cuanto al aire acondicionado yo llevo uno portatil pequeño y va de maravilla en invierno lo guardas y ya esta un peso menos
en cuanto a lo demas ya te ayudaran algun compañero
 
Navara, en Vilafranca , hay varios concesionarios, es cuestion de mirar y de comparar... De M3 Vilafranca ... hay unos cuantos comentarios poco favorables.... pero si vas avisado, es cuestion de estar alerta.
Una buena cosa, seria que donde la compres te faciliten el parquing, anda la cosa un poco fea en este aspecto.
 
Hola de nuevo NAVARA, lo de la calefacción de gas puedes sustituirlo por un calefactor eléctrico q suelen calentar bastante y es más económico. A mí personalmente la calefacción de gas, sobre todo para dormir, me da un poco de miedo. Y yo tampoco he puesto aire acondicionado, porque creo q es muy caro para el uso q le voy a dar. Bueno, un saludo y q disfrutes de tu caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com