Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

GOLFIÑOS

hablador
hola que tal,ante todo felices fiestas.ahora no entro casi nada en el foro,porque he cambiado de curro,y entre eso y la peque,ya no me queda tiempo para entrar,pero me alegra saber que todo sigue como siempre,y con ese buen rollito que hay.pues nada que paseis unas felices navidades en compañia de los vuestros.saludos.
 
Hola golfiños :hello2:

pues si que hacia tiempo que no te leía por aqui.

Asi que en los foros desde el trabajo ... :wink:

Pues espero que hayas mejorado con el cambio, yo tambien he cambiado hace mes y medio y genial.

Espero seguir leyendote por aqui pronto. Muchos saludos y suete en tu cambio de rumbo. Saludos
 
Un saludo y felices fiestas también para ti.
 
Hola golfiños :hello2:

pues si que hacia tiempo que no te leía por aqui.

Asi que en los foros desde el trabajo ... :wink:

Pues espero que hayas mejorado con el cambio, yo tambien he cambiado hace mes y medio y genial.

Espero seguir leyendote por aqui pronto. Muchos saludos y suete en tu cambio de rumbo. Saludos

de momento he cambiado para bastante mejor,gracias.espero que te vaya bien a ti tambien.un saludo.
 
Ayer mismo hablamos de ti, que ya no entrabas por el foro.
Pues lo dicho ... Felicies fiestas para ti también, y un besazo para esa niña tan guapetona.
 
hola sedotime,que tal estais?felicidades para ese chico que teneis ya.saludos.
 
de momento he cambiado para bastante mejor,gracias.espero que te vaya bien a ti tambien.un saludo.


Me alegro que estés contenot, yo tambien he mejorado. Como están las cosas es toda una suerte el poder mejorar.

Saludos y unas muuuuy buenas fiestas.
 
Que pases unas felices fiestas y prospero año nuevo, en compañia de todos tu seres queridos y amigos.Un saludo desde Toledo.
 
Golfiños, es bonito que encuentres aun tiempo para acordarte de nosotros.. ..
Disfruta de tuprequeña, que s lo mas bonito..
Un abrazo, y Felices Fiestas!
 
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y felicidades a todos,si es que casi me emociono eh,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com