Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Hola a todos los webcampistas ,somos una pareja con dos niños,de Extremadura y estamos a punto de cambiar nuestra caravana por una ac.Esperamos no equivocarnos en el cambio,espero veros en alguna KDD . Saludos:toothy7:
 
Bienvenidos a este, vuestro foro.

un saludo desde Navarra.
 
Bienvenido al foro y ahora a hacerles km, páste por las webcampadas en preparación.Saludos
 
Bienvenidos a la familia, que disfruteis del foro y de las webcampadas.

Saludos Lali.
 
Bienvenidos al foro ,habéis sopesado pros y contras del cambio ,llevando niños es un engorro cada vez que estas instalado y tienes que mover el campamento para salir de compras ,pero bueno, supongo que todos tenemos derecho a equivocarnos y/o pensar distinto.Saludicos desde Zaragoza.

PD. nosotros tenemos cláro que con niños pequeños ,la caravana es mucho más rentable y comoda.
 
Hola a todos los webcampistas ,somos una pareja con dos niños,de Extremadura y estamos a punto de cambiar nuestra caravana por una ac.Esperamos no equivocarnos en el cambio,espero veros en alguna KDD . Saludos:toothy7:


En primer lugar , bien venido desde estas tierras del sur .

Luego , bueno , depende de lo que seas capaz de adaptarte o no al cambio , pues si bien tiene ventajas excelentes , tambien acarrea inconvenientes , facilmente salvables , pero inconvenientes en definitivas .

Si te animas , para semana Santa tenemos Kedada en la costa Este de la provincia de Malaga .

Saludos desde la costa del Sol....
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos desde bcn y que disfruteis con la ac.
(otro que se pasa al lado oscuro).
 
¡Bienvenidos al foro!
 
hola desde valencia yo no te puedo aconsejar porque no e tenido cv pero te puedo decir que ami y a los peques les encanta
 
gracias a todos desde Extremadura.
todavia no tenemos ac ,la estamos bucando .
Pero al final caerá.Hemos visto un montón y no nos han gustado.Seguiremos buscando
 
gracias a todos desde Extremadura.
todavia no tenemos ac ,la estamos bucando .
Pero al final caerá.Hemos visto un montón y no nos han gustado.Seguiremos buscando

Hombre claro que caerá con todas las de la ley, jajajaja.
Poco a poco y con paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com