Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

Tinuc

calladit@
Muy buenas por aquí me presento al leer a un forero vuestro que es un tio grande. Soy autocaravanista de Cunit, (provincia de Tarragona). Espero pasar buenos ratos con todos vosotros.
 
Bien venido , compañero...
 
Buenas noches Tinuc. Bienvenido por estos lares y como no un placer compartir foros contigo.
Un saludo. Javi.
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.
 
¡¡¡Bienvenido Jaime!!!

cualquier sitio,real ó virtual,mejora cuando tú llegas así que estamos de enhorabuena.
Las buenas personas,nunca sobran...es más,según está el mundo,cada vez hacen más falta :hello1: :hello1:

Un abrazo,amigo.
 
Bienvenido y saludos desde Madrid.

Llevo sólo unos meses y todos los días se presenta un montón de gente nueva. Qué animado está esto, es algo que nunca he visto en foros de otros temas, tanta gente nueva inscribiéndose día a día, tanta participación de los veteranos del club y ¡tan rápidamente!

Me gusta...
 
Tambien desde Cadiz, bienvenido con nosotros, salu2
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
¡¡¡Bienvenido Jaime!!!

cualquier sitio,real ó virtual,mejora cuando tú llegas así que estamos de enhorabuena.
Las buenas personas,nunca sobran...es más,según está el mundo,cada vez hacen más falta :hello1: :hello1:

Un abrazo,amigo.

Creo que "tas pasao" muchas gracias a todos por la bienvenida, en especial a mi amigo Lolo que al leer que hablaba de este foro (muy bien por cierto) me registré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com