Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Nosotros pasamos de tienda a caravana tambien.
Y yo las diferencias las pondria en 2 partes.
1- El viaje
2- La acampada

En el viaje es mejor con tienda, ya que no tienes que arrastrar nada con el coche, puedes correr mas, aunque tal y como esta el tema tampoco mucho mas, pero vamos ase va algo mas tranquilo.
Pero una vez en el camping alli ya no hay color, no tiene casi nada que ver, tanto en comodidad como en tranquilidad, y con esto no quiero decir que con tienda no estuviera bien, no quiero que se me entienda mal, si llueve te metes dentro de la caravana y tranquilo, ya se que con tienda n o te mojas, pero si pillas todo un finde lloviendo como me paso a mi en el pirineo, llega un momento que no sabes si cuando te levantes por la mañana va seguir todo en su sitio o se lo habra llevado el agua, y si pillas un noche de viento, parece que se vaya a llevar la tienda, todo eso en la caravana no pasa, por no decir que se duerme mejor en una cama, al menos en mi caso.
Despues de probar las 2 cosas, si se puede, yo recomiendo la caravana sin dudarlo.
Salu2

Gracias por la explicación Karlos 70, pero como se nota que no conoces a mi mujer, je,je,je. Te explico: Mi coche (una picasso) va hasta las trancas, pero es que además llevo un carro de 130 + lanza claro está, que tambien va hasta los topes. Imaginate con 2 niños, entre juguetes, 2 neveras, colchones, cocina, menaje, sillas, mesas, maletas... pa que te voy a contar, me estoy pensando en poner tambien una vaca al coche.
 
Gracias por la explicación Karlos 70, pero como se nota que no conoces a mi mujer, je,je,je. Te explico: Mi coche (una picasso) va hasta las trancas, pero es que además llevo un carro de 130 + lanza claro está, que tambien va hasta los topes. Imaginate con 2 niños, entre juguetes, 2 neveras, colchones, cocina, menaje, sillas, mesas, maletas... pa que te voy a contar, me estoy pensando en poner tambien una vaca al coche.


Hola a todos este finde la he estrenado, que pasada, la noche del viernes al sabado en mi comanche y la del sabado al domingo en caravana, no tengo palabras para explicarlo. ¡¡¡¡ UNA PASADA!!!!!!. Maijon piensalo bien, je je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com