Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola A Todos:

Hola,soy La Pareja De Bren,que Ayer Se Os Presento.quisiera Saludaos A Todos Y Decios Que Estariamos Encantados De Que Nos Acogierais En Esta Gran Familia Que Habeis Creado Y Poder Participar Con Vosotros En Numerosas Actividades.os Mando Un Cordial Saludo A Todos.
 
Pues bienvenido al foro ¡animate a la Matanza! verás en vivo y en directo, todas las cosas que ahora te preguntas y que son dudas normales, al comienzo de una nueva etapa..............y os lo pasareis genial; y si además, es la primera salida, teneis la suerte de contar con unos navarricos, Angel y Rosa, que estarán encantados de hacer de lazarillos.
Un saludo desde Barcelona.
 
Muchas Gracias,si Te Digo Que Angel Es De Mi Pueblo Fijate,gracias A El Hemos Comprado La Autocaravana.y En Ellos Nos Guiaremos.intentaremos Acudir A Todos Los Sitios Que Podamos.un Saludo Y Gracias.
 
Macho.........que peligro, del mismo pueblo que Angel ¡dios nos coja confesados!
no sigas, no sigas; seguro que fue él, quien te lío con todo este tema.
Bueno.........pues nada más que decir..........con esas referencias y esas amistades...pues....mejor me callo.

porque Angel, pssssssssssss (ahora que no nos oye nadie).................Es un tío cojo.........do.

Requetebienvenido.
 
el nos aconsejo muy bien,la verdad es que llevabamos 5 años en tienda de campaña y era la hora de cambiar,y que mejor que hacerlo a la 1ª division con vosotros.
 
Bienvenido al foro, en fin, ya estais perdidos, ya no podreis dejarlo nunca, ya lo vereis, porque esto engancha de una forma impresionante.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
!A los indios que vienen los caballos¡.Deciros que Joselu es más tranquilo en directo que en la web y Brenda ni que decir tiene.Lo bueno de todo esto es,que ya son los terceros que les he metido el gusanillo de nuestro ambiente en la zona.Y a partir de ahora a dar gerra por esos mundos de dios.
Zeta me debes una por el fallo de Leon.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
 
HOla falcesino, como te va?
eso de tranquilo..... bueno depende de la ocasion, jajajaja.
a ver cuando quedamos para que le eches un vistazo a la autocaravana.
 
Hay que aclararles que los dos residimos en Tudela (costa de la alcachofa) y si vas a alguna webcampada verás que gente más cojo...da hay en este foro.
 
bienvenido al foro,ya sabras lo que engancha y no hay antidoto,pero esto es una gozada:hello1: :hello1: :hello1:

un saudo de la cartagenera:flower: :flower: :flower: :flower:
 
BIENVENIDO Y enhorabuena por la nueva adquisicion.
Creo que a partir de ahora tendremos que tener cuidado con los de Falces jajajajjaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com