Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!

Danmar

calladit@
Buenas, me llamo Diego, tengo 30 años y vivo en Sevilla, encantado de estar por aqui y saludaros, vereis, necesito vuestra ayuda, tengo la necesidad de una autocaravana o caravana, con la que pueda desplazarme, todos sabemos la que esta cayendo, y me veo en la necesidad de buscar trabajo fuera y saludar a la Merkel, quizas conozcais alguien que tenga una de estas viejas, que necesiten un repaso (soy buen manitas), o simplemente no consigan venderlas y quisiera darla, seria una ayuda genial, mientras tenga techo y ruede...
Podria dar a cambio una preciosa moto custom 125cc que tengo, que casi ni llega a los 3000km creo recordar, pero bonita de cojones vamos jeje, porque lo que es dinero me falta mas que sobrarme.

La verdad me da nostalgia recorrer vuestro foro, ya que practicamente toda mi infancia la pase en un camping donde mis padres tenian la caravana fija, que años aquellos!

Gracias por adelantado, espero mi post no moleste, os deseo buen camino a todos!, espero que algun dia la cosa cambie, y pueda dar a mis dos hijos la infancia que pase yo.
Un abrazo!
 
Bienvenido al foro, espero que como bien dices esto cambie e igualmente te deseo que encuentres lo que buscas, suerte.

Saludos desde Castellón.
 
Hola, yo no te puedo ayudar pero si darte la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo.

Es lamentable lo que está pasando en esta mie..... de país.

Un saludo.
 
bienvenido a la gran familia webcampista,suerte con la busqueda.
 
Hola y bienvenido.

Antes de nada, ve a la embajada y enterate si vivendo en una caravana puedes conseguir los permisos necesarios para trabajar allí......hay paises en los que eso no vale.
No te vale cualquier caravana...tiene que estar bien aislada y tener muy buena calefacción, los inviernos no son los de aquí.
Todo esto te lo digo porque conozco a quien lo ha hecho y le ha costado lo suyo... Era un pais nordico y tuvo que comprar marcas de allí, las de aqui no le servían. Planificalo y ve con algo seguro, que o es tan fácil como parece.
Suerte.
 
Gracias por el consejo belen, ten por seguro que lo hare, parece mentira lo complicado que puede ser todo.
Lo de la calefaccion se que seria lo ideal, pero por desgracia no puedo elegir, espero que la que consiga tenga buen aislante y no tenga que aislarme yo jaja, por suerte soy de los locos que en invierno van en mangas cortas :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com