Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!

logrelo

calladit@
Buenos días, soy Cristina de Algeciras en Cádiz nos acabamos de comprar nuestra soñada autocaravana! Estamos como locos de contentos, es una slight A72 y queremos apurarla al máximo! Somos una pareja española - danesa con 5 niños entre los dos [emoji79] . Pues nada un saludo y esperamos participar de muchas kedadas [emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buena familia numerosa...

existe un Hilo sobre familias numerosas que os pueden ayudar, ya que en algunos campings os pueden poner problemas y obigar a pillar dos parcelas.

Un saludo
el emnda.
 
buena familia numerosa...

existe un Hilo sobre familias numerosas que os pueden ayudar, ya que en algunos campings os pueden poner problemas y obigar a pillar dos parcelas.

Un saludo
el emnda.
Si estamos muy entretenidos jejeje pero bueno normalmente son 3 niños, solo en momentos puntuales 5... tu sabes somos una versión actualizada de los serrano 1 +1=7 jejejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar de este mundo.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Ahora a disfrutarla!
 
Bienvenidos desde BCN... madre mía... 5 críos... yo tengo dos y a veces me falta camping para ir a tomar el aire... je je je
Saludos y a disfrutarla!!!
 
Bienvenidos y esta claro...... que con cinco peques (aunque sea de manera puntual) el camping es una buenisima opción.
 
Jajajajja somos familia "rejuntada" jajaj y entre los q cada uno traía y los comunes hemos hecho un equipo de fútbito jajajajja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches,

Estamos buscando la autocaravana de nuestros sueños (ocasión) ...y necesitamos vuestra ayuda!!!
Por aquí encontramos las páginas de siempre (tales como mil anuncios, segunda mano, etc...), por favor, alguna sugerencia? (nos adaptamos a toda la península).

Muchas gracias.

Salud!!!!
108.gif
 
Hola, buenas noches,

Estamos buscando la autocaravana de nuestros sueños (ocasión) ...y necesitamos vuestra ayuda!!!
Por aquí encontramos las páginas de siempre (tales como mil anuncios, segunda mano, etc...), por favor, alguna sugerencia? (nos adaptamos a toda la península).

Muchas gracias.

Salud!!!!
108.gif

Hola Pilo, Bienvenido.
Para no desvirtuar el hilo que ha abierto el compañero, te sugiero que abras el tuyo propio. Arriba a la izquierda , donde está la pestaña de "crear nuevo tema"
Y especifiques mas que tipo de ayuda necesitas...tu petición es muy amplia.
 
Bienvenidos desde valencia aquí otra familia menos numerosa pero numerosa 5

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días, soy Cristina de Algeciras en Cádiz nos acabamos de comprar nuestra soñada autocaravana! Estamos como locos de contentos, es una slight A72 y queremos apurarla al máximo! Somos una pareja española - danesa con 5 niños entre los dos [emoji79] . Pues nada un saludo y esperamos participar de muchas kedadas [emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No la conocia y la he buscado en internet, parece una gran capuchila de 7 plazas, espero que os valla muy bien con ella y os lo paseis pipa.

Aunque me leais en algún comentario que a mi los niños me gustan poco hechos, solo vuelta y vuelta en la parrilla, no es cierto, es pura embidia por que nosotros no tenemos.

Saludos y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com