Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos.

dsanchezs

timid@
Hola a todos desde Barcelona. Acabo de adquirir una roller jazz 33 T. Gracias a todos por los innumerables consejos que hay colgados en el foro. Espero poder ayudar en todo lo posible.
 
Bienvenido al foro que disfrutes y solo un par de avisos

1º Esto es una infección que no tiene cura pero es muy divertida

2º Cuidado con algunos, entre ello yo, solemos meter bastantes bromas no nos las tomes a mal

Y a nivel personal, lo siento pero ayer os volvimos a meter cuatro goles, decirle a Luis Enrique que para el año no venga jjijiji
 
recuerda... en la caravana sólo tienes dos días felices.. el dia que te la compras y el día que la vendes...

disfruta mucho del primero.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
recuerda... en la caravana sólo tienes dos días felices.. el dia que te la compras y el día que la vendes...

disfruta mucho del primero.

Claro el resto el tiempo estas en la nube, y el día que la vendes es por otra que te gusta mas
 
Bienvenido al foro que disfrutes y solo un par de avisos

1º Esto es una infección que no tiene cura pero es muy divertida

2º Cuidado con algunos, entre ello yo, solemos meter bastantes bromas no nos las tomes a mal

Y a nivel personal, lo siento pero ayer os volvimos a meter cuatro goles, decirle a Luis Enrique que para el año no venga jjijiji


Tienes razón, es una enfermedad muy divertida... por las bromas, no te preocupes, soy de la misma cuerda.

Ah! se me olvidaba... cuidado con el partido de vuelta...

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com