Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola. Ayudenme a buscar camping. No me decido

Hola. Ayudenme a buscar camping. No me decido

  • Castillo de Baños

    Votos: 0 0,0%
  • Don Cactus

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

elcantante

timid@
Hola,
Estoy buscando camping en primera linea de playa. Zona: desde Mlaga hasta Alicante.
Necesito que admita perros, que tenga animación y que esté bien de precio.
He estado mirando:
Manilva, Bellavista (sin sombra y sin animacion)
Torre del Mar (no se quetal sea la limpieza, parece muy viejo)
Cabopino (la playa esta demasiado lejos para irme sola con los 2 niños)
Laguna playa (no se que tan ruidoso sea)
Don cactus (no se como estara la playa). ademas cuando llame para informarme me dijeron que en el precio parcela se incluian 2 individuos y 2 elementos de acampada y cuando fui a reservar me dijeron que las personas eran a parte asi es queno se a que se referian con individuos)
Si me podeis ayudar ya que cuando me decido poruno no leo mas que criticas
Se me agota el tiempo
Gracias
 
La Marina en Alicante. Es un pelin caro, pero limpieza, animación para los niños y cercanía a playa tienes. Andando a la playa hay unos 15 minutos por una carretera privada atravesando un bosquecillo, pero también hay un trenecito que cada media hora (creo) te lleva y te trae desde la puerta del camping hasta la misma playa y es gratuito para los campistas. Tiene una mini tienda para lo básico, y un mercadona y LIDL a 5 minutos con el coche. También hacen comida para llevar (pollos, paella, etc....)
Ademas, estaban ampliando la zona de piscinas en semana santa cuando estuve la ultima vez, y me ha parecido ver fotos de un forero en otro hilo de la zona nueva de piscinas ya en marcha.

Lo dicho, barato no es, y seguro que tendrás que reservar, pero para los niños esta muy muy bien.
Saludos
Carlos
 
La marina como te dice carlos, una pasada pero hay que rascarse bien el bolsillo.
el torre del mar...yo no repetiría, no me gustó nada.
 
La marina no es un pelin caro. Es una peluca entera. Es muyyy caro.
Mira el Marbella Playa. Yo estuve hace unos 7 años, y repetí porque mis hijas encontraron buenos amigos y disfrutaron de lo lindo. Es un camping que repiten muchos españoles de Cordoba, Malaga, Cadiz y para los hijos va bien porque forman sus pandillas. La playa està a 50 metros. El super de una cadena "Cayetano" a muy buenos precios. A cinco km. Mercadona y en diez o quince minutos, en coche, puedes pasearte por Marbella, Puerto Banus, Mijas, Fuengirola, etc. La piscina está bien, el restaurante era self service y bien de precio. Lo que le faltaba era un poco de limpieza a los baños. Igual ya está solucionado.
Por esta zona, la de Alicante, los precios en la costa bastante elevados. Si tienes visto alguno, lo indicas a ver si podemos darte opinión
 
Gracias por vuestra ayuda
Alicante. me gusta mucho, tambien Almeria.
Como mi marido va a estar llendo y viniendo de Sevilla me voy a acercar un poco mas.

estoy entre el Don Cactus y los de Torre del Mar.
Se que los de Torre del Mar son viejos, parcela pequeña, .,, porque estuve 2 veces envel laguna playa y de paso visité el otro pero me tira mucho el hecho de que esté en el pueblo y para moverme sin coche (mientras no este mi marido no tendria coche) con los dos niños pequeños me seria miy comodo.

Lo que he visto en la web del don cactus me gusta. lo que no sé es a cuanto estaria el pueblo, como es la playa, ... me fastidia un monton el que me "tangaran" un poco con el precio y he leido en algunos foros que les ha pasado a mas gente.

por otro lado, alguien sabe si a la playa del don cactus se suele bajar la gente a los perros?
Gracias
 
Iba a decirte que viera el Mar Azul en Almeria. Acabo de visitar la pagina y abre en Otoño.
Puedes ver el "Playa de Poniente" en Motril (Granada). Estuve el pasado verano y estuvimos bien. Lo que es el camping bastante bien, sin ningun lujo. La piscina y el bar restaurante bien. Lo mejor, el paseo de la playa. Está frente al camping, una avenida bordeando la playa muy larga y buena, con carril bici y los miercoles mercadillo a lo largo del 1,5 ó 2 km. que tiene el paseo. Por supuesto que tiene bares, supers y para los niños creo que está fenomenal. Todo ello frente al camping, atravesar un paso cebra y ya estas. Si me da tiempo esta noche te pongo unas fotos.
 
Mar Azul ea mi primera opcion pero cuando llame para reservalr me dijeron que hasta otono no abrian
alguien conoce el de castillo de banos?. Veo que es casi igual que el don cactus pero de 2a categoria
sabeis como es la playa
gracias
 
Bueno
Pues vamos afinando
Nos vamos a uno de estos dos:
Don Cactus
O
Castillo de Baños
No se que tal ira la cosa pero he visto bastantes fotos y tienen buena pinta. Tambien he leido criticas y pasa igual.
A ver por cual nos decidimos finalmente
Gracias por vuestra ayuda
 
La marina no es un pelin caro. Es una peluca entera. Es muyyy caro.
Mira el Marbella Playa. Yo estuve hace unos 7 años, y repetí porque mis hijas encontraron buenos amigos y disfrutaron de lo lindo. Es un camping que repiten muchos españoles de Cordoba, Malaga, Cadiz y para los hijos va bien porque forman sus pandillas. La playa està a 50 metros. El super de una cadena "Cayetano" a muy buenos precios. A cinco km. Mercadona y en diez o quince minutos, en coche, puedes pasearte por Marbella, Puerto Banus, Mijas, Fuengirola, etc. La piscina está bien, el restaurante era self service y bien de precio. Lo que le faltaba era un poco de limpieza a los baños. Igual ya está solucionado.
Por esta zona, la de Alicante, los precios en la costa bastante elevados. Si tienes visto alguno, lo indicas a ver si podemos darte opinión

El Marbella playa ni se te ocurra es el camping mas cutre de toda España y el más cutre que he conocido en mi vida campista.

Si no te importa subir un poco mas tienes en Benicasim el Bonterra Park que está muy bien de precio y tienes un Mercadona justo enfrente, la playa a 500m y el pueblo 600m todo en zona urbanizada. Bonterra Park :: Campings && Bungalows
Un saludo y viva el foro.
 
El Marbella playa ni se te ocurra es el camping mas cutre de toda España y el más cutre que he conocido en mi vida campista.

Si no te importa subir un poco mas tienes en Benicasim el Bonterra Park que está muy bien de precio y tienes un Mercadona justo enfrente, la playa a 500m y el pueblo 600m todo en zona urbanizada. Bonterra Park :: Campings && Bungalows
Un saludo y viva el foro.

Para gustos colores. No es un 10 pero tampoco un 0.
 
Si te va el Lerele hasta las cuatro o 5 de la mañana, si te va el que tengas que rodear todo el camping porque bloquean las calles para montar fiestas los fijos, si te va que entre todo el mundo como pedro por su casa, si te va que el camping esté saturado de primos cuñaos y vecinos de los fijos que entran cuando les da la gana, si te va que los perros sobre todo de razas peligrosas anden sueltos por el camping, si te gusta volver de la playa y no tener agua caliente debido a la saturación de usuarios que no pertenecen al camping, si te va el tener que fregar en fregaderos sin agua caliente y tener que cger esta de un tubo con una mangera colgando, si te va la suciedad en los servicios y duchas debido a la saturación y a que limpian mas bien poco, si te va que los animadores estén desanimados, en fin tu mismo. Eso si cuando estuve la piscina un 10 así como los socorristas, es lo único que se libraba del camping como ya expuse hace tiempo.
Un saludo y viva el foro.
 
Vamos a ver, no sé en que año habrás estado. Yo estuve entre los años 2005 y 2008, aproximadamente, y no era la mitad de exagerado de lo comentado. Era ó es un camping como dije de familias que repiten y por lo tanto se conocen y hacen sus tertulias, pero de ahí a lo que se espone en los años que estuve no se parece en nada a lo que yo ví. Igual no tengo esos ojos tan finos, y cuando voy a los campings soy mas comprensivo y entiendo que la gente se reuna. Siempre hay que pensar que si nosotros turvieramos la misma tertulia hariamos lo mismo. En los cuatro años que estuve a partir de las 12,30 máximo la 1 de la noche, se estaba tranquilo y se podia dormir. Las fechas eran entre el 25 de Julio y el 10 de agosto.
De hecho, se han disfrutado de webcampadas por los compañeros del foro y han quedado muy contentos y satisfechos del camping.
 
En el 2008 y por cierto he encontrado el hilo que puse tanto en camping salon como aquí y por cierto ya tengo algunos camping en mi vida de diferentes sitios y paises y te puedo decir que el Marbella playa es el pero camping en el que he estado y con mi dinero no tengo que ser comprensivo por eso mismo salimos huyendo de el como muchos de los que estaban cercanos a nuestra parcela.

http://www.webcampista.com/foro/for...la-playa-o-el-piiiiiiiiii-de-la-bernarda.html

Un saludo y viva el foro.
 
El ser comprensivo pienso que no va con el dinero, uno puede ser comprensivo con la gente, esté en un sitio que le cueste dinero ó en sitios que son gratuitos.
Parece ser que esto se vá polemizando en lugar de mostrar solamente nuestras opiniones. Por lo cual respeto tu opinión por la mala experiencia que tuviste y muestro la mia, que durante cuatro años consecutivos estuvimos a gusto tanto mi mujer como mis dos hijas, y es de lo que se trata. Hemos tenido vecinos de parcela de Cordoba, de Soria, de Francia y de Málaga, con todos una gran relación y nngún comentario negativo sobre el camping.
Un saludo.
 
Perfecto te va eso, pues me alegro y que disfrutes, mi concepto de camping es eso camping no los asentamientos chabolista de cebolleteo, que por cierto según las leyes a las que tienen que someterse los camping en este pais, cometen en el Marbella playa muchas ilegalidades.
Un saludo y viva el foro.
 
Perfecto te va eso, pues me alegro y que disfrutes, mi concepto de camping es eso camping no los asentamientos chabolista de cebolleteo, que por cierto según las leyes a las que tienen que someterse los camping en este pais, cometen en el Marbella playa muchas ilegalidades.
Un saludo y viva el foro.

Desconozco a qué viene tanto mal gusto. De ese que tanto dices aborrecer, César. No es algo que se dé mucho por este foro.
Por cierto, le con más atención; la señora comenta que pretende estar cerca de su marido, en Sevilla...
 
Desconozco a qué viene tanto mal gusto. De ese que tanto dices aborrecer, César. No es algo que se dé mucho por este foro.
Por cierto, le con más atención; la señora comenta que pretende estar cerca de su marido, en Sevilla...
No te entiendo lo que quieres decir con el mal gusto y con que lea, por cierto tu no lo has leido ya que doy una contestación a una recomendación CON PELOS Y SEÑALES Y POR VIVENCIA PROPIA , que hace el compañero "hipolit" del Marbella Playa, camping que considero CUTRE y en contra de lo que debe ser un camping. Por otra parte en un foro cuando se pide información esta puede ser buena o mala, nos puede gustar o no, lo que si te puedo garantizar y consiste en aportar experiencias vividas no criticar sin fundamento, respóndeme por favor o dame tu opinión a estas cuestiones amig@ Pebbles:

EN UN CAMPING QUE SE HACE LLAMAR DE 1ª
-¿Es normal que un camping consienta fiestas multitudinarias en las parcelas, cerrando calles con mesa y sillas, con la musica a todo trapo y hasta incluso tocando el claxon de los coches hasta las 3 de la madrugada?
-¿Es nomal que consientan en parcelas visitas de hasta 25 personas que no estaban en el camping?
-¿Es normal que cuando vas a ducharte al volver de la playa nunca tengas agua caliente?
-¿Es normal que en temporada alta solo se limpien una vez al día, o ninguna, los aseos?
-¿Has estado en algún camping de 1ªCategoría que no tenga agua caliente en los fregaderos y que tengas que ir a coger el agua caliente con un barreño a un caño con una manguera?
-¿Has visto alguna vez un edificio de uso público en el que no funcionen NINGUNA de las luces de emergencia?
-Has visto alguna vez un camping que entre y salga la gente andando y con el coche como Pedro por su casa y que nadie les pida la acreditación de usuario?
-¿Cuantos camping hay en los que los perros vayan sueltos a su libre alvedrío y hasta incluso perros de razas peligrosas y encima sin bozal?
-¿Es normal que haya infinidad de excrementos de perro por todo el recinto y nadie se preocupe en quitarlas?
-¿Has visto alguna vez unas normas de camping que no obliguen al usuario a estacionar el vehículo dentro de su parcela?
En fin podría seguir enumerando infinidad de irregularidades de las que ter puedes encontrar alguna vez en algún camping, pero vamos en el Marbella Playa se juntan todas.
 
Nosotros estamos dudando entre el Don Cactus y el Castillo de Baños en la zona de Granada. ¿Si alguien ha estado, me podría decir experiencias y valoraciones de los dos? La verdad es que por precio, me quedo con el Castillo de Baños, y además según veo en la web hay bastante animación para los peques y muy parecida en los dos, pero no quiero encontrarme con sorpresas por ahorrarme un poco de pasta.

Ayuda, por favor... jeje
Gracias.
 
Hola zapa. Espero poder ayudarte. He visitado la mayoria de campings que recorren la costa desde conil hasta granada costa. Soy de Malaga. El año pasado despues de darle 20.000 vueltas a ver a que campings iba; pues ese año se estrenaba mi peque de 1añito;decidí ir a Castillo de Baños, el don cactus lo conocí de soltero con unos amigos y no está nada mal. El Castillo de baños me sorprendió muy gratamente. Tranquilo, comodo, y muy buen ambiente. Y una cosa que me gustó mucho fue la animacion para los peques de la casa. Todos los dias hacian actividades para ellos. Dias temáticos de juegos. Un 10
 
El camping tiene un acceso directo a la playa. Increible lo cerca que está. Pero tb tengo que decirte que esa playa es diminuta y con muchas piedras.Se la a comido el mar. Nada nada apta como playa,la verdad. Nosotros cogiamos el coche y en 1 minuto ibamos a otra calita muy cercana. En realidad es que no sé que concepto de camping estas buscando. A mí me gustó. Y repito en agosto otra vez.
Espero haberte podido ayudar..
 
Gracias Popes. Estoy buscando un camping con actividades para niños, y me gustaba la idea del acceso directo a la playa. En un principio, ibamos a ir al Don Cactus, pero por la diferencia de precio, si es solo por la playa, y el Playa Poniente está bien, aseos limpios, etc. pues estaría mejor. Lo que me interesa saber es si dan buen servicio, aseos en condiciones y también si las parcelas no son diminutas, ya que mi caravana es bastante grande.
Para ir a la playa que dices, se forma mucho follon?, hay mucha gente? Lo de las piedras, creo que la playa del Don Cactus también tiene piedras, ¿no?
Por otro lado, he leido que hay muchos mosquitos y moscas, ¿es cierto?
 
Camping torre del mar la playa esta cruzando una pequeña carretera del camping tiene mercadona a las espaldas las parcelas con mucha sombra y muy amplias
 
Hola zapa. Nada de follon en la playa. Buen servicio. Aseos limpios y comodos. Las duchas estan por fuera, cosa que a mi particularmente me agrada. Las parcelas son variadas en tamaño. Y el aforo cuando fuí estaba a la mitad, no es una zona de costa muy afluenciada. Las instalaciones deportivas y de ocio, los hay mejores. Pero repito actividades para los peques muy muy bien. Los dueños del castillo de baños y Don cactus son los mismos.
 
Bueno
finalmente estuvimos en Don Cactus.
Nos ha gustado mucho, los niños se lo han pasado genial con los animadores.
Experiencia positiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com