Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola buenas, me presento en comunidad...

soy un poco desagradecido por lo que me doy cuenta, yo venga a contar mis cosas sin darme cuenta de que la gente está tb en situaciones como la mia, con ilusiones, planes futuros etc... y yo sin decir nada mas que gracias... asi que, a todos vosotros ÁNIMO, y vamos a por todas que con ilusión y ganas nos comemos el mundo.
 
soy un poco desagradecido por lo que me doy cuenta, yo venga a contar mis cosas sin darme cuenta de que la gente está tb en situaciones como la mia, con ilusiones, planes futuros etc... y yo sin decir nada mas que gracias... asi que, a todos vosotros ÁNIMO, y vamos a por todas que con ilusión y ganas nos comemos el mundo.

Buenas.
Por el nombre no conozco a tus padres, aunque si estan allí seguro que al menos de vista.
Graci, efectivamente allí sigue, y por cierto, su mujer cocina de cine, sobretodo el puchero.
La mujer de la entrada se llama Pilar como tu madre, y desde luego debe de llevar un güevo de tiempo allí.
Es una pena que esté tan mal cuidado y tan abandonado porque hay pocos camping tan bonitos como ese, el problema es que yo creo que si sanidad se diese una vuelta por allí era para meterles un multón o cerrarles directamente el chiringuito por guarros.
Un saludo.
 
ruben te cuento si tienes una cv en parcela todo el año tienes 2 opciones o pagas el bono de los 3000 e y aparrte la luz,o pagas un regimen de parquin que es 70e mes y apartes cada ves que vas adultos.luz etc...las conseptos.eso es lo que a ti te convenga.hay tambien un camping en el pueblo de iznate que se llama asi el camping pero es rural y tambien hay personas que viven alli creo mas barato
 
siento la tardanza...

siento la tardanza...

ruben te cuento si tienes una cv en parcela todo el año tienes 2 opciones o pagas el bono de los 3000 e y aparrte la luz,o pagas un regimen de parquin que es 70e mes y apartes cada ves que vas adultos.luz etc...las conseptos.eso es lo que a ti te convenga.hay tambien un camping en el pueblo de iznate que se llama asi el camping pero es rural y tambien hay personas que viven alli creo mas barato

joer que me fuy a málaga y he estado allí hasta ahora y no te he dado las gracias por esta información. Si bien hoy por hoy no me voy a ir a ningun camping, si que es cierto, que esto me da bastante información de como funcionan las cosas, en lo que a precios se refiere. Así que lo dicho, muchas gracias por la información, y disculpa la tardanza. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com