Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola compañeros,he vuelto despues de mucho tiempo

Nosotros hemos recibido esta semana el Lagoon | Avancés livianos | Avancés & Toldos - Obelink.es

Después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido por él y, aunque aun no lo hemos ni abierto, creo que debe estar bastante bien para lo que nosotros buscamos.

Imagino, no obstante, que debe ser más o menos parecido en uso y demás. El tuyo es un poco más pesado y con algo más de montaje, pero en el fondo ambos son similares.

Suerte!!
 
Pues podrías haber pedido opinión antes de encargarlo, ¿no te parece?
Yo tengo uno parecido, pero de éste no me gusta que, según parece en la fotografía, tiene muy poca ventilación, ya que las ventanas laterales no se abren. ¿es así?
Espero que no haga bolsas con la lluvia i no te quede lleno de agua.
Parece que tiene buena resistencia a la lluvia: 3000 mm.
Fíjate en lo que dice:
Comentarios:No es adecuado para uso intensivo o tienda de temporada

A ver si los que lo tienen te dicen como les va.
 
gracias por las opiniones he pedido ese por el espacio interior 3X3.90,estuve apunto de pedir el lagoon tambien pero por las medidas me decidi por este,se abren todas las ventanas,por eso tambien me gusto lo veo versatil porque puedes abrir por delante o por los laterales y ademas lleva otras dos ventanas laterales pequeñas que se pueden abrir,haber si alguien lo tiene que de opiniones,jejeje gracias
 
Pues sí: es más espacioso que el mío, que hace 2x2m.
Ten en cuenta que la superficie es la del suelo.
Yo tengo éste:
http://www.kampa.co.uk/pdfs/Vista_XL_Instructions.pdf
En color azul.
Hace 4 años que lo tengo, y muy bien.
Yo lo protejo con una lona de rafia, para tener el techo más oscuro, sino todos los insectos que quieren salir se van al techo y no encuentran la salida.
Me gustaría un poquitín más grande, pero no está mal.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com