Webcampista.com

mucho más que un foro

hola compis, me presento y expongo una duda

tigredect

calladit@
Buenas, soy de Cartagena (Murcia) y tenia la idea de alquilar una parcela todo el año y comprarme una caravana doble eje para dejarla fija en el camping. La cosa es que estoy contactando con los campings de la zona y he conseguido poco. En el camping naturista del portus si se podia pero muy caro salia. De los demás en los que he contactado me dicen que no puede o que no ofrecen ese servicio. El único que si se podía era el de san javier, 2000 euros al año mas luz y agua, pero solo para ir findes, festivos y puentes. De la zona de Alicante solo he contactado con el de la horadada ya que me pilla cerca pero no se puede. ¿estoy pidiendo un imposible? Parece que si

un saludo y gracias
 
el problema que yo veo ahora , por sensaciones de foreros que postean sobre este asunto, es que como no está permitido las temporadas anuales en los campings, aunque algunos lo siguen haciendo.

Pero no es por la normativa, me suena más a quitar parcelas de fijos, y poner mobilhome de alquiler o bungalows en su lugar, que les dan mucho más dinero
 
Has preguntado en el camping mar menor en San Javier?
Nosotros estuvimos el año pasado y allí había gente que tenía montada la caravana el año entero. Te digo porque algunos tenían hasta jardineras etc en la parcela
 
El de San Javier para fines de semana, festivos puentes me tienta pero 2000 euros anuales más luz y agua se me va de precio. Si hubiera de 1200 - 1.300 me lo plantearía...
 
ya he encontrado uno, contrato anual 175 euros al mes mas luz y agua. Solo les queda una parcela. un saludo

175 al mes, son 2100 al año... Más luz y agua... Igual que el anterior que has dicho...
 
en los camping no se puede "residir".... por normativa son maximo 180 días, por eso el resto de campings te han dicho lo de los fines de semana y festivos
otra cosa es lo que hacen los camping... te dicen que maximo 180 días, pero luego miran para otro lado... y en caso de inspección/denuncia ya tienes el lío montado
 
el de san javier para findes, festivos, puentes y quizas algun mes de verano no estaria mal. Pero ahora no puedo permitirme ese precio
 
Veo que quieres dejarla fija, pero, no puedes cambiar cada 3 meses, mas variado!?
 
Lo difícil será encontrar 4 campings (o 2) que tengan abierto de lunes a viernes, que es lo que está buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Con ir fines de semana, festivos y puentes como me dijeron en el de San Javier no estaría mal.
Ah, vale; entendí mal.
Yo sí busco un camping por Catalunya al que se pueda ir cualquier día, pero no para vivir en él, sino para aprovechar que no tengo obligaciones.
Condiciones : no muy lejos de Barcelona y de montaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com