Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo!!!!!!!! como siempre pidiendo ayuda.

alsonasa1

calladit@
Hola Compañeros de acampara, estoy viendo mi perfil y me he dado cuenta que soy un triste CALLADIT@:cry2:, con lo que me gusta sentarme a mirar el foro:wink:, les cuento que mi vida ha cambiado mucho estos últimos dos meses, de vivir en Galicia, ahora desde mediados de marzo vivo en La Zenia, al lado de Torrevieja, por cuetiones de trabajo, esto me lleva a realizar muchos cambios, uno de los importantes es buscar alojamiento para mi hotel con ruedas, una hermosa Knaus Sport 400lk, que tenemos en la familia desde hace 2 años, y no es la primera :yes:, por este motivo me gustaría que alguno de los más conocedores del foro me ayuden si conocen parking CUBIERTO por la zona, lo quiero cubierto por más que me salga un poco mas caro, pero quiero que me dure mucho el hotel. ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!! Gracias y a disfrutar que la vida son dos días y ya estamos viviendo uno.SALUDOS A TODOS:hello2:
 
ola,por redovan hay una nave y por san javier conozco otra
Te pilla un poco retirado pero si te interesa me lo dices
 
Hola Cortinas, gracias por la respuesta, me sirve cualquiera de los dos, mientras sea cubierto. sabes los teléfonos?? un saludo y nuevamente GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com