Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola de nuevo, estoy indeciso entre los camping de Cadiz de Caños de Meca,Pinar San Jose o Bahia de La plata ....

Curro, en el de los Caños de Meca, "me parece que no es para caravanas", al menos eso es lo que tengo entendido, por si llevas....
y en el de Zahara no lo conozco, asi que no te puedo ayudar con esos, pero eso, si, el del Pinar esta muy bien, y... no llevo comision, jejeje, salu2
 
vale, ya he visto en otro post que tienes un carro tienda,
 
Mi compañera del trabajo de Cádiz la tiene fija en el Pinar de San José y dice que es idílico. No lo he probado personalmente.

Saludos
 
El Bahia de la Plata es carisimo sale 2 adul+tienda/caravana+coche+1 niño aprox 66 € por día, ademas es muy pequeño y los aseos es un modulito prefabricado, ten en cuenta que hace unos años si era un camping grande, lo mejor que tiene es la salida directa a la playa, El Pinar de San Jose por Cadiz se habla muy bien de el, en Conil tambien tienes el Faro que esta muy bien y precios razonable, el de Caño de Meca no lo conozco
 
Muchas Gracias

Muchas Gracias

Ya he tomado la decision al Pinar de San Jose ,muchas gracias a todos ya os contare a la llegada ,me voy con mi picachu + carro tienda cargado hasta las manillas y unas ganas de pasarlo bien tremendas,he adelantado la salida al Sabado dia 28 de Agosto.
:bounce:
 
Hola marbella 2010....te cuento nuestra experiencia este fin de semana...
Pese a vivir cerca de estos camping (pinar de san jose y caños de meca), no los conociamos asi que decidimos pasar un fin de semana en alguno de ellos.
Llamamos y....no reservan parcelas y la solucion que nos dan es que vayamos "tempranito" y depende de los que salgan asi entran.Total que para no alargar la historia.....4 camping y nada solo nos ofrecian "algo" (porque eso no es una parcela) en dos de ellos y vamos ...ni de coña me quedo ahi pa eso en mi casa...jeejejj.
Que te quiero ecir con esto...pues simplemente que sepas que esta zona esta abarrotada y que tengas direcciones de todos los camping de la zona por si e a mal en uno saber para donde ir....bueno ya nos contaras como te a ido.......suerteeee
 
hola yo he estado en el camping Caños de Meca este verano, he ido con una tienda de campaña, tenemos un peque de un año. El camping esta genial con muchisima sombra, un trato excelente y unas instalaciones magnificas. El camping san Jose lo visitamos una tarde por el hecho de ver que tal esta, y la verdad que tiene una pinta excelente. la sombra es algo menor que CM pero es totalmente nuevo, con instalaciones a estrenas y todo lo demas. El tema es que me chocó que el numero de tiendas respecto a CM era muchisimo menor y la respuesta del camping fue que ellos "miman" mas a los caravinistas que a la gente que viene en tienda.
 
yo acabo de llegar de cadiz, y si poco me axfisio de calor, para mi son carisimos todos y en alguno que pregunte, despues de sacarme la cuenta de 39 euros diarios para dos personas, me digen que hay que pagar 3,5 euros por persona para bañarse en la piscina, que gracia, entonces para que coño pago os 40 euros, no pondo nombres porque no me gusta criticar sin ton ni son. Eso si se come de p....madre por la zona, a base detapas tipicas lugareñas. Eso si hay sitios y sitios. Saludos.
 
hola.
pues yo e estado unos dias en pinar de san jose y me esperaba otra cosa.tenia la parsela reserbada desde ace un mes lo unico que le pedia es que tubiera sonbra ya que boy con dos hijas pequeñas me confirmaron una parsela grande con mucha sonbrra.mi sorpresa cuando llego todo lo contrario al sol y y no era la parsela tan grande como me dijeron.los baños tanbien los veo pequeños para los que estamos mas rellenitos.y al final e durado 3 dias ya que los mosquitos nos acribillaban todo el dia.y me marche a cabopino.
por lo demas el campin esta bien grande buena almonia e.t.s.
saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com