Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo

peli38-ac

Participativ@
Hola, familia campista.

Hace tiempo que no entraba a saludaros, aunque os leo de cuando en cuando.

Nuestra Ac sigue a la venta, ya creo que todos conozcáis el motivo, por divorcio. Pero como es una penita tenerla en el garaje parada, hemos decidido sacarla este finde de paseo, así que la volveremos a llenar de trastos y nos lanzaremos a la carretera el viernes día 4 de julio, para celebrar el cumple de la Burtsner (nos la dieron el 6 de julio de 2.007).:drunken:

No sabemos a donde ir, el tiempo no tiene buena pinta y no he visto ninguna webcampada, ni ningún evento para esta fecha, así que nos decantaremos bien por Galicia, bien por Cantabria.:glasses11:

Así que si veís una Burtsner capuchina, Fiat, matricula FSM y con una pegatina de la bandera de Asturies en la parte delantera..¡¡somos nosotros!!.:cheers:

Besinos
 
Pues nada recuerda echar unas botellas de esa sidra tan rica que tenéis en vuestra tierra, mira que si alguien os sale al encuentro???:toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver si por la matricula, porque por aqui casi todos llevan la bandera de asturias, parece una tradicion, jeje.

Suerte en la venta..
 
Eva no sabes lo que me alegro ,,,,, tanto por vosotros ( sea quien sea el que salga este finde ) , como por las niñas y por supuesto por esa maquinona Bustner , que es una autentica pena tenerla parada, con lo se disfruta viajando.....


espero que lo paseis muy bien .
 
Que lo paseis tan bien, que decidáis no venderla.
 
me alegro un monton eva,espero que le podais dar probecho mientras esta a la venta,pasalo muy bien
 
Mariuka

Mariuka

Salimos los cuatro en la ac. Yo sola ni de coña..ya sabes..

Besinos y gracias por tu ayuda.

Eva
 
os mandamos un saludo desde galicia.este finde vamos a salir con la cv,igual nos encontramos y todo,yo por si acaso llevo unas botellas de albariño.saludiños.
 
Suerte con todo. Un saludo
 
Animo y que tengais unas buenas vacaciones y a ver si la podeis vender pronto.

Un beso desde Hondarribia, para tod@s

Itxaso y Koldo
 
Al final

Al final

hemos ido a Galicia, cerquita, a la provincia de Lugo.

Nos hemos decidido por un camping para pasar un finde de relax, y hemos optado por el de BENQUERENCIA.

Nos tocó la fiesta de inauguración de la temporada estival el viernes por la noche, con comida, bebida y música.

Ayer el encierro de San Fermín, donde un toro "manual" y con ruedas corría detrás de los campistas, menuda risa pasamos. Hoy despedida y a casita de nuevo.

Besinos

Eva
 
Eva me alegro muchismo que os saliese bien el finde y espero que repitais alguna vez mas , al menos hasta vender la AC , ya que con sólo 3000 km. es pena venderla y no disfrutarla un poco.

En cuanto al camping de Benquerencia estuve de visita en el hace un par de años y bien , pero quiero comentar que hay otro chiquitin y muy cuidado cerca , el camping A Gaivota junto a la playa , que en verano los viernes noche hacen una fiestuca tradicional con gaitas, baile y un enorme caldeiro de cobre con queimada , y hace tiempo que tenemos gana de volver porque nos muy bien y nos pareció algo familiar y muy agradable .....

si alguien anda por esa zona de la costa de Lugo,, os dejo mi comentario .
 
Ok ,Mari

Ya nos habían hablado de él, tengo una comñera campista ,de las de tienda de campaña, que se conoce casi todos los campings cercanos .

Lo hemos pasado bien, nos ha venido bien para desconectar y para acercar posturas que creíamos inacercables.

Ya estamos pensando en volver a salir la última semanita de julio.

Besinos

Eva
 
me alegro mucho de que os fuera muy bien el fin de semana,y como veo lo vais a repetir en breve asi que lo disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com