Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola desde Asturias

ruben1980

calladit@
Pues eso, que saludo a todo el mundo desde Asturias.
Me vuelvo a la caravana, después de un paso por el Autocaravanismo, me gusta más la cv, soy raro, lo se:yes:.
Acabo de comprar nueva cacharra, una Burstner Averso fifty 465 y tengo un toyota avensis ranchera, ya pondré fotos del conjunto en cuanto pueda.

Buenas rutas a todos.
Rubén.:wave:
 
Bienvenido al foro. Sobre tu conjunto, me imagino que sera el 2.0D de 126 o 150 cv, con lo que vas a ir de mimo. Yo también soy partidario de la CV antes que de la autocaravana. La auto la veo para estar moviendote mucho con ella, pero no para pasar vacaciones de más de 3 dias en cada sitio, y con el pastizal que sale ahora el gasoil, es para pensarselo.
Un fuerte saludo desde Valladolid
 
Efectivamente Cesar, toyota de 126. Espero no tener problema.
Lo de la Ac.... muchos motivos, entre otros el que mencionas, pero como la hablar un día entero.
Gracias por contestar.:yes:
 
Un saludo desde Granada para esa maravillosa tierra asturiana y sus gentes que es su mayor riqueza.-
 
No se si lo conocereis, pero yo tengo como uno de mis camping favoritos el de Colombres. Desde este pasado verano he salido con la Cv 6 veces y cuando les pregunto a mis hijos "3niños de 5 y 8 años" que tal se lo han pasado me dicen que muy bien, pero que cuando vamos al camping de Colombres
 
Bienvenido a disfrutar de la cv... y no eres raro... es que tienes tus gustos.jeje
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Espero dar gerra por el foro.
 
Hola Rubén, bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona.
 
Entonces,somos muchos los Rarosss...yo también hice lo mismo el Año pasado,despues de varias Caravanas y tres Autc...hemos vuelto a la Caravana. He comprado la Hobby Ecellent 540 WLU. Saludos
 
bienvenido al foro, un saludo desde alcala de henares, :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com