Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Cantabria

katanga

calladit@
Pues eso, que nos presentamos, somos Juanan y Natalia, de Torrelavega (Cantabria). Hasta ahora viajábamos con nuestra furgoneta camperizada, pero como en marzo aumentó la familia y a partir de ahora nuestra forma de viajar vemos que va a cambiar un poco (iremos más de camping, más noches en un mismo sitio...) nos decidimos a comprar una caravana. Queríamos algo de segunda mano para probar, no muy grande, no más de 4 metros, que nos permitiera viajar con comodidad, con 4 plazas, aseo completo... y al final, después de buscar bastante y darle muchas vueltas nos decidimos por una Sun Roller Fiesta 36L.
Es ésta:

DSC_0369.jpg

Fuimos a buscarla a Madrid y una vez en casa nos pusimos a vaciarla y limpiarla con toda la ilusión, cuando... aparecen las ya famosas, por lo que he visto por aquí, humedades de las Sun Roller. La verdad es que teníamos que haber entrado por aquí antes de comprar la caravana, pero encontré el foro después, buscando una solución. El caso es que mis padres tienen caravana desde hace 35 años, yo he crecido en ella, he visto muchísimas y creía que sabía bastante... y de hecho miré bien el techo, las ventanas... buscando las posibles humedades, pero me olvidé del suelo. Sí que lo noté un poco blando, pero pensé que era porque le habían puesto un suelo de tarima y estaba colocado un poco chapucero... Cuando la vimos ya pensábamos hacerle un poco de bricolaje, cambiar los arcones de la parte del salón que se convierte en la cama grande para aprovechar mejor el espacio, y al quitarlos vi unas manchas que no me gustaron, empecé a levantar unas gomas que habían pegado por todo el interior del cofre delantero y...

DSC_0378.jpg

Pero bueno, esa ya es otra historia... os la iré contando en el apartado de bricolaje.

Un saludo y enhorabuena a tod@s por el foro.
 
Bienvenido... y enhoraçbuiena por la compra... que a pesar del disgusto de las humedades, cuando la arregles, seguro os dará muchas alegrias.
Las humedades no son exclusivas de sun Roller, sino de las cv viejas y mal cuidadas, lo que pasa es que sun Roller fue una marca muy vendida y hay muchas.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro y, ya verás como la dejas de vicio, como han hecho otros compañeros.

Un saludo desde Valencia ;)
 
saludos desde maoño para el barrio Covadonga( Katanga-city jjj )
suerte con el brico, si necesitas algo y esta en mi mano aki estoy ,
 
Saludos desde Murcia...aunque también soy de Cantabria..concretamente de Castro-Urdiales. En la primera de Septiembre iremos al Camping Arenillas en Islares ( igual que todos los Años ),así,que si os animais, a partir del día 8 Alli estaremos. Saludos
 
Bienvenidos desde Barcelona y paciencia con la reforma... sin prisas... a dejarlo todo niquelado y a disfrutar de este mundillo, que aunque como decís quizás cambie algo vuestro estilo de salidas con el aumento de familia pero seguro que lo disfrutareis igual e incluso más... ya veréis...
 
saludos desde maoño para el barrio Covadonga( Katanga-city jjj )
suerte con el brico, si necesitas algo y esta en mi mano aki estoy ,

:oops: vaya, veo que ya estoy fichao... ¿te conozco?


Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, así da gusto llegar a un sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com