Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Ripollet (Barcelona)

Rulymel

calladit@
Hola a tod@s

Somos Raúl, Melania y el peque Asier, una familia de Ripollet a la que le encanta viajar y conocer mundo siempre que nuestras obligaciones nos lo permiten.

Tras muchos años en tienda y/o buscándonos la vida, hemos decidido dar el paso y empezar con una CV. Este finde visitamos el Caravaning y nos fuimos totalmente convencidos de adquirir algo pequeño y rutero.

Nos gustó mucho la Adria 350 L por varios motivos: compacta, poco pesada, muy rutera y económica. Ahora viene la decisión de si comprarla nueva o intentar buscar alguna cosa de segunda mano para iniciarse en el mundillo.

Todos los consejos serán más que bienvenidos.

Saludos!
 
Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde sentmenat
Yo probaría primero con una de segunda mano, y si le dais km. Siempre estáis a tiempo de comprar nuevo.
Pensar que una caravana no se devalúa tanto, según que caravana de segunda mano la comprareis y la podéis vender x el mismo precio

 
Bienvenido desde MONTCADA y con un hijo que se llama asier también....
Es cierto que comprarla de 2 mano no se devalúa con el tiempo pero si te la compras nueva ,te la compraras a tu gusto,la estrenaras tu y solo la usarás tu.....
También si te la compras de 2 mano después tendrás que volver a desembolsar en una nueva....
Te ofrezco otra opción....alquilarla y pruébalo y si te gusta ,pues compratela nueva y sino te gusta la experiencia pasado el alquiler no tienes que cargar con nada....
Se que alquilar no es barato pero si cuentas el Parking,seguro,etc....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro...

como te dicen, si la compras nueva pues tu eliges todo, eso es evidente.

También te digo que tras la feria y los "calentones"...hay muchas CV de segunda mano, en los concesionarios, con lo cual es una muy buena opción, ten en cuenta que muchas ofertas de la feria, los concesionarios las mantienen unos buenos meses...
 
Gracias a todos.

La idea era comprar de segunda mano, pero encontrar algo que se adapte y esté bien cuesta, ya que veo cosas muy viejas (que preferimos que no) y las que están bien (rango 5000 - 7000 € vuelan). Si conocéis de alguien que venda algo por el estilo, se agradece un chivatazo!

Hola Syoya, que coincidencia; no hay muchos Asier por estos lares, por cierto, trabajo en Montcada :) . Alquilamos una AC en Nueva Zelanda y nos gustó mucho. No es lo mismo con CV, pero bueno, lo que tenemos clarísimo es que el tiempo de la tienda se acabó y por nuestro modo de viajar solo nos queda CV/AC. La AC nos tira atrás por el precio de momento, de ahí la idea de la CV, y lo de estrenarla, pues como bien dices, pues tiene sus ventajas.


Rocinante: Sí, de la feria si te descuidas sales con un autobús-caravana de 100.000 €. :blob5: Tenemos una oferta de la Adria que nos gusta, así que la idea es ver si se encuentra algo decente durante unas semanas. A ver si tenemos suerte.
 
Hola y bienvenido desde Alicante, suerte con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas y bienvenidos.
Si no tienes mucha diferencia de precio la nueva la estrenas tú.
Sino busca y algo saldrá.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bienvenido, esa es una caravana que me gustaria ver, xq pienso que pocas hay tan ruteras como ella, pero quizás la vea un poco pequeña en cuanto espacio interior en caso de salir en invierno y quieras resguardarte un poco dentro

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Saludos desde el Altoaragon...que disfrutes de tu caravana.
 
Bienbenido desde Malgrat,yo mire la misma caravana y es una pasada para rutear, calidad precio creo que está muy bien pero para provar empeze con una Adria 310 de segunda mano.
Que la disfrutes!!
 
benvidos a este mundo de locos, en cuanto a ac o cv mira no te aconsejo sobre el cambio, este manda dio el salto del barco a la ac, me entiendes verdad.

ante todo tranquilidad y paciencia
 
Bienvenidos desde Mollet, si no estáis muy convencidos una de segunda mano y a ver como se da, cuando pase un tiempo puedes hacer el cambio, un saludo.
 
Bienvenido desde Santa Perpetua!! Nosotros también venimos de hacer tienda(que al peque le gustaba mucho) y este año decidimos dar el salto y nos cogimos una caravana de segunda mano y la verdad que no nos arrepentimos,la comodidad es genial y eso que es rutera también.Te aconsejo que pruebes primero con una de segunda mano y si la cosa cuaja miráis de comprar una nueva,como bien te han dicho las caravanas no pierden mucho valor.Suerte compañero y un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
bienvenidos al foro , seguramente sea nueva o de segunda mano disfrutareis mucho , todo depende de lo que os querais gastar , saludos desde xativa .
 
Bienvenido.
Las cv pequeñas están dificiles en el mercado de segunda mano... Asegurate que te guardan la oferta de Feria.
suerte!
 
Hola desde Sabadell y bienvenido!!

Yo compre una de segunda mano pequeñita y estamos contentissimos, el unico "problema" que veo es luego en el parking ya que si la quieres para hacer ruta en alguno tendrás que dejarlo y por la zona no son muy baratos que digamos...
 
Bienvenidos desde el Maresme, aunque pasando la jornada laboral en Montcada, jajaja!
 
Gracias a todos por la calida acogida en el foro. De momento vamos cotejando segunda mano (hay una Sun Roller 400 L Jazz que nos gusta mucho), pero la verdad es que es un mercado que se mueve rápido. A ver si cuaja la cosa y si no, pues ya tenemos candidata (nos comentaron que un tiempo nos guardan la oferta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com