Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Vallirana

tonif

calladit@
Buenos dias,

Quisiera saludar a todo el mundo de este foro, el cual me ha ayudado bastante, y tambien presentarme. Me llamo Toni y vivo en Vallirana, seguro que mas de uno ha sufrido las largas caravanas para pasar por aquí, a todos ellos :rendido:

Recientemente hemos adquirido un remolque Sango Brisa del año 1991. Está impecable. Nos hemos decidido por un remolque, no lo teniamos muy claro pero el tema económico y logistico nos ha llevado a él. De momento no os puedo explicar la experiencia ya que todavia no me he desplazado pero en breve...... que ganas!:wave:

Pues eso, espero participar activamente en este foro y agradecer de antemano vuestros aportes así como vuestra ayuda desinteresada, gracias.:aplausos:

Saludos:razz:
 
Bienvenido a este mundillo compi. Saludos desde Alicante.:hello-bye:
 
Anda es el mismo que el mio!. Solamente he coincidido una vez en un camping en Tarragona igual. Es gris con los los bieses de la lonas en rosa?. El mio esta muy vivido. Pero todavia utill. Cualquier duda pregunta por si puedo ayudar.
 
Bienvenido desde Sant Boi,a disfrutar del remolque con muchas salidas y kilometros
 
Hola a todo el mundo, me siento un poco abrumado tanta salutación, gracias!:Drogar-SunGlass(LBG

mmarh el mio es completamente gris, toldo biseles y gris mas oscuro los faldones que cuelgan. Una duda, debo clavar todas las piquetas o solo con los 4 vientos ya hago? (no solo se lo pregunto a mmarh ;D eh!)
 
Y si los melocotones de l'Ordal riquisimos! también el pan y cerquita buen vino y cava jejejeje
 
El mio entonces es un modelo despues es del 92. Lo de las piquetas depende de las ganas que tengas de clavar. Nosotros ponemos siempre las cuatro esquinas y algunas del centro. Depende donde vayamos. Siempre queda mas tenso si pones algunas mas. yo soy muy pesada con eso pero como quien clava las piquetas es mi marido; al final pone las minimas. ademas de los vientos del toldo playero que no se si el tuyo lo tendra ya que era opcional si mal no recuerdo.
Disfrutalo.
 
Buenos dias!!

Por ser la primera vez que lo monto las pondre todas! jejeje SI que dispongo de toldo playero, y que bien que suena playero! que ganassss una semanita y ya!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com