Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Zaragoza

Otro mas en el forooooooooooooooo.

BIENVENIDOS.
 
BIENVENIDOS!!!! paisanos, animaros a comprar,pero no tengais prisa.Aunque estemos en epoca de crisis te conectas a este gran foro y se te pasan todas preocupaciones.Aqui somos todos gente GUAY.je..je..je..
UN FUERTE ABRAZO PAISANO
 
:wav::wav::wav:DESDE LOS MADRILES DAROS LA BIENVENIDA AL FORO Y ANIMAROS A QUE OS COMPREIS LA CARAVANAQUE ES DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HAREIS NUNCA. :blob5::toothy7::bounce:
 
hola yo tambien soy nueva como tu en esto y tambien soy familia numerosa,tambien tengo en comun que me voy a comprar una caravana.me podria alguie decir como se hace para poner una pregunta en el foro.graciasss
 
Maite
En uno de los hilos te comenta ZETA la manera de abrir un tema, para que podamos contestarte ( hay un boto por la parte de arriba a la izquierda que pone nuevo tema )
 
bienvenidos y saludos desde Melilla.
 
Bienvenida al grupo de las familias numerosas, nosotros tenemos dos chicas de 12 y 10 y un niño de 8 y con la caravana se lo pasan en grande haciendose amigos.
Un saludo desde Cuenca.
 
Bienvenidos.

temporal_bienvenido.gif


Un saludo.
 
aupi buning,a ver si coincidimos alguna vaz por ahi,nosotros tamien famili numerosa 1 de 17 una de 8.2 tortugas .y perro que por cierto creo que es de la raza del tuyo e nuestro es un beagle de 2 años,saluditos el camping lo mejor.............................
 
Bienvenidos al foro desde Navalcarnero.

Saludos Lali:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com